SALUD: Si te duelen las rodillas, evita las caminatas largas y los deportes y acude a un médico. No será nada importante.

DINERO: Puede producirse algún problema en tu trabajo que te preocupe pero que no debe agobiarte. Te gusta la responsabilidad y pueden darte más.

AMOR: Todo te sale bien y puedes ligar cuanto te propongas. No coquetees con personas que ya están comprometidas ni juegues con los sentimientos

¿Qué dice tu signo para hoy?

Signo: PISCIS

SALUD: Corres el riesgo de sufrir accidentes leves por practicar deporte o manejar vehículos que no dominas. Mantén la prudencia en el mar.

DINERO: Mejorarán tus ingresos y puedes prosperar por tu propio esfuerzo. Si tienes en mente cambiar de casa ahora puede ser el momento ideal.

AMOR: Buen momento para ampliar tu círculo de amigos o iniciar una relación. No te agobies por la familia, están todos bien, pero intentan preocuparte.

Signo: ACUARIO

SALUD: Tu excesiva sensibilidad hace que te emociones y te deprimas por nada. Estás en un buen momento y no debes preocuparte.

DINERO: Si andas con cautela en los gastos, no tendrás problemas. Deja de invitar a esos amigos que encima te critican.

AMOR: El romanticismo y la pasión te llevan a vivir ratos inolvidables. Estarás con amigos queridos que hace tiempo no has visto. Suerte al viajar.

Signo: CAPRICORNIO

SALUD: Con un poco de fuerza de voluntad, conseguirás estar en forma y con el peso adecuado. No recurras a dietas milagrosas, no suelen funcionar.

DINERO: Tendrás que elegir entre dos ofertas laborales bastante buenas. La suerte se pone de tu parte en el azar y tu economía marcha de maravilla.

AMOR: Intenta dejar salir la pasión y encuentra el morbo sexual con tu pareja. Los niños buscan en ti más cariño.

Signo: SAGITARIO

SALUD: Un pequeño mareo por una bajada de tensión, quizá por el excesivo calor, te llevará a sentir debilidad.

DINERO: Por el coche o alguna máquina de la casa vas a tener un gasto extra. Riesgo de perder un objeto personal por un descuido.

AMOR: Con un poco de paciencia puedes conseguir que tu relación actual se consolide y salga adelante, pero tienes que poner más sentimiento e ilusión.

Signo: ESCORPIO

SALUD: Tendrás algún problema relacionado con los ojos. Si vas a la piscina, procura utilizar gafas para bañarte. Durante el día, protégete con gorra y gafas

DINERO: No esperes que la suerte te llegue sin trabajar. Pero si estás esperando una propuesta o confirmación de trabajo, es posible que la recibas pronto.

AMOR: Tu pareja te demuestra que está a tu lado en las dificultades y sentirás su pasión y su generosidad. Si tienes familia lejos, recibirás buenas noticia

Signo: LIBRA

SALUD: La zona lumbar te puede dar un aviso. Si te resientes de un problema de hace tiempo, no te automediques sin hablar antes con un doctor.

DINERO: Las personas de tu mismo sexo te pueden ayudar o proteger en el trabajo y en la suerte. Habla claro de tu economía y no quieras aparentar.

AMOR: La familia te arropa como nunca y te sientes muy querida. Si estás sin pareja, tendrás ocasión de conocer a alguien en un sitio poco habitual.

Signo: LEO

SALUD: Los masajes, el yoga, el baile o la gimnasia te pondrán en forma y te vas a sentir renacer. No tomes grasas y cuida al máximo tus cabellos.

DINERO: Buenas noticias en temas laborales: a lo mejor recibes ofertas relacionadas con viajes, traslados o cambios. Un familiar te dará una alegría.

AMOR: No quieras ir tan deprisa ya que el coqueteo es lo que más te gusta. Si no te apetece seguir con lo que tienes, habla claro y déjalo ya.

Signo: CANCER

SALUD: Cuida tu piel, no bebas demasiado alcohol y trata de ser prudente a la hora de conducir. Tu estómago te puede dar un pequeño aviso.

DINERO: No dejes de reclamar aquello que te deben. Recibirás un regalo sorpresa que te hará mucha ilusión. El número 3 te puede aportar suerte.

AMOR: Buena etapa en el plano sentimental en este momento, puedes conseguir de tu pareja lo que quieras. No te enfades demasiado.

Signo: GEMINIS

SALUD: Puede dolerte la cintura, la zona lumbar y, en general, la espalda. No hagas movimientos bruscos y vigila tu espalda.

DINERO: No hagas locuras con el trabajo ni con los estudios. Analiza los cambios. No tires por la borda un gran contrato por un momento de rabia.

AMOR: Te rodea el cariño de tu familia, pero, por egoísmo, algún amigo te adula y te quiere agobiar para conseguir algo de ti. Ten cuidado.

Signo: TAURO

SALUD: A causa del calor y del cansancio sufrirás algún mareo o lipotimia. Procura alimentarte adecuadamente y dormir todo lo que necesites.

DINERO: Ten fe en tus posibilidades y así conseguirás aquello que te propongas. Estás en un buen momento para ascender.

AMOR: Puedes pasártelo muy bien con tu pareja, que estará pendiente de ti más que nunca. Los niños, te darán gratas alegrías.

Signo: ARIES

SALUD: No te obsesiones demasiado con algo que no tienes ahora, y no tomes medicamentos sin que te los receten. Hacer ejercicio.

DINERO: Tendrás suerte en el trabajo y puede que un jefe o superior te hable de una mejora. Si tienes un pago que te agobia, saldrás bien de él.

AMOR: Debes ser más apasionada con tu pareja y tratar de demostrar todo lo que eres capaz de dar. No te metas en líos con gente más joven.

*Teléfono Gabinete Rappel: 806 51 41 61

Seguro que te interesa...

La foto que demostraría que Lea Michele se ha retocado los labios