Celebrities » Horóscopo

EL HORÓSCOPO DE CELEBRITIES

Jessica Biel es Piscis y esto es lo que dice el horóscopo para hoy lunes 30 de diciembre

Aunque Jessica Biel no esté atravesando su mejor momento sentimental junto a Justin Timberlake debido a los continuos rumores de infidelidad por parte del cantante, la actriz continúa protegiendo a su familia y obliga a su marido a publicar un comunicado de disculpa a través de su cuenta de Instagram. ¿Qué dice tu signo del zodiaco según Rappel?

Jessica Biel, protagonista de 'The Sinner', en los Globos de Oro

GTres Jessica Biel, protagonista de 'The Sinner', en los Globos de Oro

Publicidad

SALUD: Tu fuerte complexión hace que te recuperes rápidamente de cualquier problema. No hagas locuras ni excesos.

DINERO: En tu trabajo pueden proponerte un cambio muy bueno. Aprovecha el momento y no dejes que pasen de largo.

AMOR: Si tu corazón en este momento no está motivado por el amor, pronto vas a sentirte acompañada y seducida. No seas desconfiada.

Signo: ACUARIO

SALUD: Podrías tener un problemas ginecológicos que solucionarán enseguida. Las alergias empiezan a jugar malas pasadas.

DINERO: Tensión y enfados entre la familia por algún reparto. Aunque no seas egoísta, no debes ceder tus derechos.

AMOR: No estés tan segura de tu vida sentimental, porque puedes llevarte una sorpresa. Intenta ser más detallista y cariñosa. Te irá mejor.

Signo: CAPRICORNIO

SALUD: Los nervios te tienen fuera de sí y te alteras por todo. No te preocupes por lo que no es grave y tómate las cosas con más tranquilidad.

DINERO: El trabajo, los estudios y los negocios marchan de maravilla. Si quieres tentar a la suerte, apuesta por el número 3 y sus múltiplos.

AMOR: No seas tan egoísta y dedica más tiempo a tu vida sentimental, ya que tienes a tu pareja totalmente abandonada.

Signo: SAGITARIO

SALUD: Un dolor u hormigueo en una pierna o en los dedos de los pies pueden ser síntoma de ciática o gota. Debes cuidarte más.

DINERO: En el trabajo y los negocios todo funcionará de maravilla, pero no te fíes de quien colabora contigo, pueden traicionarte.

AMOR: No soportas que te digan lo que tienes que hacer, lo que puede provocar situaciones de malos rollos, aunque todo seguirá igual.

Signo: ESCORPIO

SALUD: Si sufres dolor de cabeza, acude al médico y evita automedicarte. Tendrás que cuidar a una persona de tu familia.

DINERO: Esfuérzate todo lo que puedas y lucha por conseguir tus metas. Te cuesta ganar el dinero, pero podrás pagar lo que debes.

AMOR: Habla con tu pareja sobre tus dudas y trata de llegar a algún acuerdo para solucionar esta mala racha. No te enfades por tonterías.

Signo: LIBRA

SALUD: Puede que tengas un problema en la piel relacionado con una alergia. Huye de los remedios caseros y consulta con el médico.

DINERO: Buena época para todo lo relacionado con los trabajos artísticos y de comercio, pero si dependes de un sueldo, te sentirás apurada.

AMOR: Te atraen las aventuras, pero ten mucho cuidado y evita hacer daño a terceras personas porque esto, se volvería en tu contra.

Signo: VIRGO

SALUD: Puedes tener algún problema que los médicos no te aclaren rápidamente, aunque no será nada importante. No te pongas nerviosa.

DINERO: No quieras meterte en líos de inversiones y trata de vivir más tranquila. Tendrás suerte en un viaje improvisado, que saldrá de maravilla.

AMOR: Controla tu carácter y no pagues tus nervios y mal humor con tu pareja. En el transcurso de una fiesta te encontrarás con familiares.

Signo: LEO

SALUD: Un pequeño problema en la boca puede tenerte fastidiada y con dolores. Cuidado con los contagios de herpes bucales.

DINERO: En tu trabajo todo seguirá como hasta ahora. No te acomodes ni rechaces la posibilidad de realizar ese proyecto que tanto te ilusiona.

AMOR: Unos amigos a los que quieres mucho te tienen reservada una grata sorpresa. En cambio, tu familia política te dará un disgusto serio.

Signo: CÁNCER

SALUD: Tendrás que cuidar a un familiar que pasa por un momento delicado. No tontees con la comida y sigue los consejos de un especialista.

DINERO: En las relaciones laborales con tus jefes y compañeros todo marchará estupendamente. Si necesitas ayuda, pídela sin timidez.

AMOR: El apoyo de tu pareja es muy valioso porque necesitas saber que te quieren, aunque te agobia sentirte controlada.

Signo: GÉMINIS

SALUD: Si te estás recuperado de un catarro, debes seguir cuidándote para evitar una recaída. Procura tomar muchas vitaminas.

DINERO: Todo lo que te ofrezcan será bueno y podrás elegir trabajo. Eres responsable e inteligente y saldrás airosa de cualquier contratiempo.

AMOR: Cuida a tu pareja y céntrate en tu relación. A veces parece que estás de mal humor y demuestras poca ternura a la gente que te quiere.

Signo: TAURO

SALUD: Quizá tengas un problema relacionado con tus ojos. No utilices colirios que no te haya recetado un médico.

DINERO: Si estás pendiente de un ascenso, finalmente te lo darán, pero no estará bien valorado e intentarán sisarte ofreciéndote menos dinero.

AMOR: Parece que tu pareja no tiene confianza en tus proyectos. Es mejor que sigas fiel a tu amor. Un familiar político necesita tu ayuda.

Signo: ARIES

SALUD: Sufrirás un problema de piel en tus manos que hará que visites a un dermatólogo. Ten cuidado cuando estés en la cocina.

DINERO: Aprovecha el empuje de un amigo para introducirte en un trabajo o negocio. La suerte puede llegarte a través de un familiar muy querido.

AMOR: Tu pareja puede echarte en cara que has cambiado. La verdad es que te muestras un poco fría y menos amable. Cómprale un regalo.

*Teléfono Gabinete Rappel: 806 51 41 61

Publicidad