SALUD: Los excesos veraniegos y las fiestas nocturnas pasarán factura a tu estómago. Te vendrían muy bien unos días dedicados a la vida sana.

DINERO: De momento, no habrá cambios importantes en tu economía ni en el trabajo. Si tienes que realizar una compra o venta, todo saldrá bien.

AMOR: A veces tu mal carácter te lleva a hacer y decir cosas de las que luego te arrepientes. Procura controlar tus arrebatos.

¿Qué dice tu signo para hoy?

Signo: PISCIS

SALUD: Te dolerá un poco la zona lumbar.El descanso y un cambio de aires te sentarán de maravilla.

DINERO: No eres una persona egoísta, y eso a veces puede volverse en tu contra, ya que no tienes valor a decirle que no a nadie.

AMOR: Si no tienes pareja, es muy posible que conozcas a una persona estupenda con la que recuperarás la ilusión.

Signo: ACUARIO

SALUD: Por una pequeña alergia o intoxicación te pueden salir granitos o una pequeña urticaria. No te apliques cremas ni remedios caseros.

DINERO: Pronto vas a recibir una cantidad de dinero importante que te ayudará a salir de un apuro. El número dos te puede dar suerte.

AMOR: Muestras muchos celos sin motivo y eso estropea tus relaciones.Tienes que mostrar más confianza y dejar que cada uno tome sus decisiones.

Signo: CAPRICORNIO

SALUD: Debes cuidar tu aparato digestivo y evitar los cortes de digestión. No te bañes después de las comidas y protégete del aire acondicionado.

DINERO: Te tienes que amoldar a tus ingresos y no gastar más de lo que puedes. Un reparto o herencia te va a beneficiar.

AMOR: Los niños llenarán tu casa de alegría. No desprecies el apoyo y el cariño de tu familia y acude a las fiestas y reuniones.

Signo: SAGITARIO

SALUD: Te dolerán un poco las rodillas y las plantas de los pies. Procura llevar el calzado adecuado y no olvides las chanclas en sitios públicos.

DINERO: Buen momento para buscar cambios en el trabajo.Si llevas mucho tiempo en el mismo sitio y te ofrecen un cambio, acéptalo.

AMOR: Procura tener un poco más de paciencia con los tuyos y no te enfades por cosas que no tienen importancia. Tu vida sexual va a decaer.

Signo: ESCORPIO

SALUD: El calor puede provocarte una bajada de tensión, mareo o lipotimia. Si notas mucho cansancio, tómate unas vacaciones.

DINERO: El dinero entrará en tu casa, despacito pero seguro, y podrás hacer frente a los pagos pendientes. No te pases con los regalos.

AMOR: Tu vida familiar y de pareja va de maravilla. Aprovecha el afecto que te muestran y disfruta de este buen momento.

Signo: LIBRA

SALUD: Procura llevar una dieta sana y equilibrada y no te saltes comidas, si no, tu aparato digestivo te dará un aviso.

DINERO: Vas a tener que gastar una cantidad importante en reparar un coche o una avería en casa. Un buen amigo te propondrá un negocio.

AMOR: Caes muy bien a la gente más joven que tú,y eso puede llevarte a renovar o ampliar tu círculo de amistades.No hagas muchas locuras por amor.

Signo: VIRGO

SALUD: Llevas unos días en los que no te privas de nada, luego no te lamentes si notas que has engordado. No abandones los cuidados de tu cuerpo.

DINERO: Pronto vas a tener la oportunidad de conseguir un trabajo mejor o un dinero extra que te vendrá de maravilla.

AMOR: Te atrae la gente que te lo pone difícil, aunque luego te quejas de tu mala suerte. No te compliques tanto la vida.

Signo: LEO

SALUD: Los excesos veraniegos y las fiestas nocturnas pasarán factura a tu estómago. Te vendrían muy bien unos días dedicados a la vida sana.

DINERO: De momento, no habrá cambios importantes en tu economía ni en el trabajo. Si tienes que realizar una compra o venta, todo saldrá bien.

AMOR: A veces tu mal carácter te lleva a hacer y decir cosas de las que luego te arrepientes. Procura controlar tus arrebatos.

Signo: CANCER

SALUD: Relájate y no vayas a todos los sitios corriendo, es muy posible que tropieces o te escurras y sufras un esguince o torcedura.

DINERO: Tu familia te apoya en todos tus proyectos e iniciativas. Tendrás que gastar una cantidad extra en reparar algo en casa.

AMOR: Buena relación de pareja, excelentes momentos de ternura y romanticismo y mucha felicidad en tu hogar. Disfruta del momento.

Signo: GEMINIS

SALUD: Si tienes un problema de circulación, es aconsejable que visites a un médico, ya que en esta época del año es posible que se agrave.

DINERO: No es el momento de discutir ni enfrentarse a tus superiores. Si te deben dinero, reclámalo con buenas palabras.

AMOR: La estabilidad ha llegado a tu relación. Evita caer en la rutina.

Signo: TAURO

SALUD: Te sientes bien y vas a vivir unos días de tranquilidad en los que aprovecharás para liberarte del estrés. No olvides cuidar tu cabello.

DINERO: Si tienes algún proyecto en la cabeza, no te lo calles y plantéalo delante de las personas que te puedan ayudar a llevarlo a cabo.

AMOR: Tu vida social está muy agitada, lo cual puede llevarte a conocer a una persona muy especial. Si tienes pareja, reinará la armonía.

Signo: ARIES

SALUD: Te sentirás mejor de unos dolores que has tenido y con constancia te encontrarás muy bien. Ten cuidado con los golpes o caídas en tu casa.

DINERO: En el trabajo te ayudarán y confiarán en tu profesionalidad.Dale rienda suelta a tus pensamientos y procura tener buenas relaciones.

AMOR: Después de una etapa difícil y tensa,todo se estabilizará y volverá la armonía.En el fondo quieres estar tranquila y seguir con tu relación.

*Teléfono Gabinete Rappel: 806 51 41 61

Seguro que te interesa...

El espectacular vestido que Jennifer Lawrence ha llevado a su fiesta de compromiso