SALUD: No sientas temor por una pequeña prueba médica aunque no tengas más remedio que hacértela. Controla tus niveles de colesterol.

DINERO: Te pueden favorecer en un reparto. No discutas con tus familiares por el dinero. Tendrás una buena idea para mejorar tu economía.

AMOR: Si has tenido una ruptura o decepción, volverás a creer en el amor. Te darán una sorpresa, que te hará ver las cosas con más optimismo.

¿Qué dice tu signo para hoy?

Signo: PISCIS

SALUD: Todo te lo tomas muy a pecho y por un pequeño disgusto estarás algo depresiva. No lo pagues con nadie. Procura dormir más.

DINERO: No te precipites en vender, luego no tendrá remedio. Superarás un bache relacionado con un pago. Lo pasarás mal una temporada.

AMOR: Excelente momento para iniciar un romance o para conocer a la persona de tu vida. No seas tan tímida ni les cierres las puertas al amor.

Signo: CAPRICORNIO

SALUD: Una tortícolis o dolor de cervicales te afectará, pero lo aliviarás con masajes. Evita hacer ejercicios bruscos. Descansa.

DINERO: No permitas que familiares o amigos se metan en casa y vivan a tu costa. ¡Ni por unos días!. Pueden ofrecerte trabajar en otra ciudad.

AMOR: No desconfíes de lo que te diga tu pareja, pues a veces eres celosa sin motivo. Intenta que en vuestra relación haya más pasión.

Signo: SAGITARIO

SALUD: Los enfados y las preocupaciones te afectan más de lo que piensas y has dejado de dormir bien. Intenta relajarte y te sentirás mejor.

DINERO: Todo te lo tomas muy a pecho y no puedes olvidarte de los problemas de dinero de tu familia. Ayudarás en lo posible.

AMOR: Sal de tu rutina y de tu círculo habitual si quieres conocer a alguien. No te precipites a la hora de presentar un ligue a tu familia.

Signo: ESCORPIO

SALUD: Podrías tener un pequeño problema de reuma en las articulaciones de brazos y manos, pero eres muy dejada para acudir al médico.

DINERO: Si tienes trabajo o negocio independiente, harás una buena inversión. Te ayudará quien menos te imaginas. El blanco te dará suerte.

AMOR: Los proyectos de amor tan sólo los debes comentar con tu pareja. Un familiar busca tu apoyo y protección... se lo darás.

Signo: LIBRA

SALUD: Puede que tengas anemia, por lo que estás en baja forma. Controla el hierro con unos análisis y no hagas locuras con la alimentación.

DINERO: Ser generoso te llevará a darte cuenta de que se aprovechan de ti. Si tienes cursos pendientes, buen momento para terminarlos.

AMOR: En tu casa puedes alojar a un familiar o a un amigo que necesita ayuda. Tu pareja te demostrará cariño, pero debes corresponderle.

Signo: VIRGO

SALUD: Si notas que no ves bien, acude al oftalmólogo para que te revise la vista. Un catarro te puede dejar afónico en un momento inoportuno.

DINERO: Tendrás que hacer frente a un gasto que no esperabas, pero puedes asumirlo. Si sales de viaje ten cuidado con el equipaje.

AMOR: No te crees el éxito que tienes y la pasión que despiertas, pero lo que pasa es que te da vergüenza sentir que te quieren y te admiran.

Signo: LEO

SALUD: Estás un poco despistada, conviene que te centres y dejes de lado tus nervios y ansiedades. Quizá te venga bien hacerte unos análisis.

DINERO: Si tienes una actividad relacionada con el arte, tendrás pronto un reconocimiento. Buen momento para firmar una compra.

AMOR: Aunque en el fondo estás deseando iniciar una relación, te sientes insegura y tímida. Buen momento para decidir la fecha de boda.

Signo: CANCER

SALUD: Comer fuera de casa altera tus hábitos, sobre todo, si ingieres lo que sabes que no te conviene. Evita el alcohol y el tabaco.

DINERO: No confíes demasiado en la gente que manda en tu entorno porque los jefes esconden peligros estos días.

AMOR: No confundas el cariño con la atracción sexual, que puede ser, lo que vivas ahora. Igual te llevas un chasco al enamorarte de un amigo.

Signo: GEMINIS

SALUD: Los dolores reumáticos se aliviarán, pero debes ser muy constante. No engordar te ayuda a sentirte mejor.

DINERO: Te mienten un poco en todo lo referente al trabajo. Tendrás una discursión con un compañero, ya no aguantas más tomaduras de pelo.

AMOR: Intenta poner un poco de pasión en tu vida íntima, porque eres demasiado convencional. La novedad puede venir muy bien a tu relación.

Signo: TAURO

SALUD: Estás bien, aunque debes cuidar tu aparato digestivo. No tomes bebidas muy frías. Si llevas un orden de comidas te sentirás mejor.

DINERO: Buen momento para comprar, encontrarás gangas, con las siempre has soñado, y podrás darte esos caprichos, que siempre retrasas.

AMOR: Las situaciones un poco morbosas pueden ser un incentivo en tu relación. Huye del aburrimiento y piensa qué cosa resultará divertida.

Signo: ARIES

SALUD: Necesitas ir al dentista para hacerte una revisión, no lo dejes pasar. Si usas gafas habitualmente, conviene que vuelvas a graduarte.

DINERO: No vendas nada precipitadamente porque luego te arrepentirás. Estarás un poco apurada en cuestiones de dinero, pero lo superarás.

AMOR: Hacer siempre lo mismo te aburre, así que procura sorprender a tu pareja, y conseguirás vivir momentos maravillosos en la intimidad.

*Teléfono Gabinete Rappel: 806 51 41 61

Seguro que te interesa...

La mirada de Jennifer Aniston a Brad Pitt en los Globos de Oro de la que todo el mundo habla