SALUD: Para evitar las quemaduras solares tienes que usar la protección adecuada. Tu cutis está más sensible esta temporada.

DINERO: Las personas que conozcas durante estos días te traerán suerte e incluso podrías conocer a quien te ayude en tu negocio.

AMOR: Etapa de armonía, en la que sacarás de tu pareja todo lo que deseas. No abuses de la confianza que te da.

Y a ti, ¿qué te depara tu signo para hoy?

Signo: PISCIS

SALUD: Las vías respiratorias puedes tenerlas algo congestionadas. Cuidado con tomar lo primero que te aconseje un amigo o compañero.

DINERO: Tendrás suerte y ayudas si trabajas en algo relacionado con el arte. Todo irá bien si has proyectado un viaje de trabajo.

AMOR: Tu pareja te agobia y no aguantas sus celos, ni el control que quiere ejercer. Provoca alguna situación morbosa en tu relación íntima.

Signo: ACUARIO

SALUD: Todas las precauciones son pocas si viajas por carretera. Sobre todo, evita el cansancio y no agotes tu energía. Duerme más.

DINERO: Buena etapa para los trabajos en equipo. Por temas de dinero no deberías enfrentarte con familiares mayores.

AMOR: Si tu vida amorosa es algo deprimente, podría cambiar de repente al conocer a una persona estupenda.

Signo: CAPRICORNIO

SALUD: Estás con el ánimo por las nubes y tendrás que ser la más fuerte de tu casa y dar energía y fuerza a tus familiares.

DINERO: Si tienes que estudiar o preparar algo, no dejes de ser constante y lo conseguirás lo que quieres.

AMOR: Puedes llevarte un desengaño con una persona con la que intentas coquetear. Si te atrae alguien mayor, no lo comentes.

Signo: ESCORPIO

SALUD: Una faringitis podría provocarte una afonía y hasta algunas décimas de fiebre. Ten cuidado con las bebidas frías.

DINERO: No quieras llevar la razón ante la gente de la que dependes. Olvida los problemas y todo te irá mejor.

AMOR: Discutes con tu pareja por culpa de terceros y para evitar una mala situación eres tú quien, finalmente, tiene que ceder.

Signo: LIBRA

SALUD: No intentes partir nada con los dientes o tendrás un accidente. No comas cosas duras. Acude al odontólogo.

DINERO: No gastes los pequeños ahorros en tonterías o te arrepentirás. Un familiar intentará que le prestes dinero.

AMOR: Sin darte cuenta te vas aislando poco a poco y debes procurar reunirte con la familia y los amigos. Tu relación íntima es aburrida.

Signo: VIRGO

SALUD: No es el momento de comenzar una dieta porque te faltará voluntad para seguirla. Te apetece comer de todo y es debido al estrés.

DINERO: Aunque en estos momentos no te preocupa el dinero, frenarás los gastos de tu casa. Puede que recuperes el dinero que prestaste.

AMOR: La familia y los amigos te demostrarán mucho cariño. En cambio, no estás satisfecha con el amor de tu pareja.

Signo: LEO

SALUD: Cuida tus pies y si tienes algún problema acude al podólogo. Caminar descalza puede hacer que te sientas bien.

DINERO: Te gastarás más de lo previsto si te metes en obras. La suerte puede llegarte por un negocio o la venta de algo.

AMOR: Puedes darte cuenta de que te quieren mucho y te sientes feliz, pero no bajes la guardia y procura tener algún detalle por tu parte.

Signo: CANCER

SALUD: La evolución lunar afecta mucho a los ciclos femeninos y las mujeres pueden tener reglas alteradas o embarazos imprevistos.

DINERO: Si buscas trabajo, por ahora no te sale lo que te gusta. Confía en tu suerte sin esperar que nadie te proteja.

AMOR: Puede ser peligroso frivolizar con tu relación o jugar con el cariño de alguien. Si estás sin pareja, aprovecha el momento.

Signo: GEMINIS

SALUD: Ten cuidado con las picaduras de insectos o con los orzuelos que puedan salirte. Si es así, acude a la consulta de un especialista.

DINERO: Buen momento para que te propongan un trabajo. Si estudias, no saldrá todo lo bien que piensas, pero trata de conseguirlo.

AMOR: Etapa de cierta armonía con tu pareja, en la que mejorará algo la relación. No intentes provocar los celos a través de los amigos.

Signo: TAURO

SALUD: Una alergia ante un producto o una prenda puede provocarte picores o irritaciones que controlarás enseguida.

DINERO: Riesgo de llevarte un disgusto en el trabajo porque alguien en quien confías puede traicionarte. Posible bronca con uno de tus jefes.

AMOR: Si tu pareja y tú tenéis proyectos en vías de desarrollo, todo irá muy bien y encontrarás una buena colaboración con los amigos.

Signo: ARIES

SALUD: Los nervios o el calor pueden provocarte un herpes o calentura en los labios. Necesitas descansar y mimarte un poco.

DINERO: Gastarás una cantidad extra en un cambio de imagen y un viaje.Hazlo sin problemas,ambas cosas son síntoma del buen momento que atraviesas.

AMOR: Tu pareja te da mucho cariño y tú no muestras el amor tan abiertamente. Correspóndele como merece.

*Teléfono Gabinete Rappel: 806 51 41 61

Seguro que te interesa...

María Pedraza y Jaime Lorente: "Lo hemos dejado"