Celebrities » Horóscopo

EL HORÓSCOPO DE CELEBRITIES

Irina Shayk es Capricornio y esto es lo que dice el horóscopo para este jueves 30 de enero

Irina Shayk hablaba esta semana por primera vez de Bradley Cooper después de que rompieran su relación hace ya unos meses. ¿Qué le dice su signo para hoy según Rappel?

Irina Shayk

Gtres Irina Shayk

Publicidad

SALUD: Cuidado con los golpes en la cabeza y sus consecuencias. Contrólate la tensión y evita echarte mucha sal en las comidas.

DINERO: No es momento de aconsejarte una inversión, ya que debes tener cuidado con tus ahorros. La familia te hace gastar más de la cuenta.

AMOR: No muestras absolutamente nada de cariño a tu pareja. No esperes que sea siempre la otra persona la que tome la iniciativa.

¿Qué dice tu signo para hoy?

Signo: PISCIS

SALUD: Sufrirás pequeños dolores de garganta y de cuello causados por cambios bruscos de temperatura. Puedes coger un resfriado.

DINERO: El número 5 te puede dar suerte. No te metas en negocios que no conozcas bien. Te darán una sorpresa muy positiva en el trabajo.

AMOR: Buena armonía en tu vida privada y momentos divertidos en compañía de tus seres queridos. Ten paciencia con las personas mayores.

Signo: ACUARIO

SALUD: Atraviesas un buen momento, pero deberías ir pensando en abandonar ciertos hábitos que son nocivos para tu salud.

DINERO: La rutina del trabajo te aburre, pero no sabes estar sin hacer algo. Tu economía mejorará en los próximos días y te des un capricho.

AMOR: Tu vida sentimental puede marchar mejor si pones de tu parte. Si piensas que tu situación actual no es la ideal, acaba con ella.

Signo: SAGITARIO

SALUD: Puedes resentirte de la zona lumbar. Caminar y hacer algo de ejercicio te irá bien. No cometas excesos en la mesa.

DINERO: No te apetece hablar de trabajo, y menos de negocios, pagos o líos económicos. Procura descansar y desconectar del trajín laboral.

AMOR: Tu genio y mal humor pueden traicionarte en un momento decisivo con tu pareja. Piensa antes de hablar y valora lo que tienes.

Signo: ESCORPIO

SALUD: Te dolerá la cabeza por el exceso de sol o la falta de descanso. Un masaje en la espalda te irá bastante bien. Vigila tus rodillas.

DINERO: Recibirás con agrado una herencia que te ayudará en el plano económico. Excelente momento para vender y traspasar negocios o casas.

AMOR: En tu vida amorosa, parece que necesitas mayor emoción o pasión, ya que hace bastante tiempo que no pasa nada.

Signo: LIBRA

SALUD: La tensión se te podría disparar por una discusión o acaloramiento. Desconfía de curanderos o terapias que te hablan de milagros.

DINERO: La evolución de los astros favorece a tu economía y es buen momento para entrevistas, pruebas o exámenes.

AMOR: No hables de tu intimidad con nadie, si estás sin pareja, no te apresures y vive libre un tiempo. Atraes a personas que tienen dinero.

Signo: VIRGO

SALUD: Evita fumar, pues esto te podría provocar un desagradable mal aliento. Riesgo de sufrir pequeños cortes o quemaduras molestas.

DINERO: Te puede preocupar la vuelta a tu trabajo rutinario después de las vacaciones. Si utilizas bien tu buena cabeza, la suerte te sonreirá.

AMOR: Vivirás un gran romance con una persona maravillosa, aunque todo acabará pronto. No te creas todo lo que te cuenten.

Signo: LEO

SALUD: Puedes sufrir un cólico molesto, debido a un inoportuno corte de digestión. Cuidado con la bebida o con alternar, ¡no tienes costumbre!.

DINERO: Buen momento para trabajar en equipo. Te sentirás querida y valorada. Buen momento para inversiones personales.

AMOR: Periodo de inactividad e inapetencia en el amor, parece que nada te llena. No quieras jugar con las ilusiones de una persona amiga.

Signo: CANCER

SALUD: Un dolor de muelas o de cabeza te obligará a tomar un calmante. Ten cuidado con las comidas, porque podrías engordar demasiado.

DINERO: Buen momento para los negocios. Puedes contar con el apoyo de gente dispuesta a prestarte dinero. No pienses en traslados.

AMOR: No pretendas llevar siempre la razón y valora el cariño que te dan. Por lo general exiges mucho, pero no correspondes como deberías.

Signo: GEMINIS

SALUD: Te sentirás algo débil y con agobios por el calor. Intenta salir más y comer mejor. No te mediques sin consultar con el médico.

DINERO: Tienes la posibilidad de recibir una herencia o salir beneficiada de un reparto familiar. En el juego debes dejarte guiar por las corazonadas.

AMOR: Buena relación con la familia, y excelente momento con tu pareja gracias al diálogo. Déjate seducir, y las cosas te irán mucho mejor.

Signo: TAURO

SALUD: Estás muy alterada, aunque sabes que los nervios no son buenos para nada. Cualquier cosa te saca de quicio, intenta controlarte.

DINERO: Recibirás un dinero con el que no contabas y te vendrá de maravilla. El número 8, te puede dar mucha suerte en los juegos de azar.

AMOR: Etapa propicia para el diálogo y para aclarar las dudas con tu pareja. No te cierres y comparte momentos con la familia. Te sentará bien.

Signo: ARIES

SALUD: Riesgo de infección por picaduras de insectos o pequeñas heridas. Si sales de viaje, ten mucho cuidado con el cambio de aguas.

DINERO: La familia intenta apoyarte en todo, pero será con ellos con los que te gastes tus ahorros. Harás un viaje, con el que no contabas.

AMOR: Medita bien antes de hablar y no dañes a aquellos que quieres. Necesitas un poco de pasión y más ilusión en tus relaciones.

*Teléfono Gabinete Rappel: 806 51 41 61

Seguro que te interesa...

El sexy desnudo integral de Irina Shayk para despedir uno de sus peores años

Publicidad