SALUD: Si has tenido algún problema con la vesícula o el hígado, podrían repetirse los síntomas.No comas lo que sabes de antemano que te hace daño.

DINERO: El número 4 es favorable y te dará suerte.Si trabajas en algo artístico podrías tener una sorpresa al recibir una buena propuesta económica.

AMOR: Reencuentros positivos con un familiar al que no veías hace tiempo.Te sentirás querida por tu pareja pero ahora tú te sientes desganada.

¿Qué dice tu signo para este viernes?

Signo: PISCIS

SALUD: Estás demasiado nerviosa y el estrés te creará ansiedad, que puede terminar en herpes, eccemas o calenturas que se reflejarán en tu cara.

DINERO: Se te puede presentar la posibilidad de tener otro trabajo.Debes valorarte más y pensar menos en los otros porque, en el fondo, pasan de ti.

AMOR: Momentos de armonía y buen ambiente en tu vida amorosa y familiar.Puede haber un acercamiento con un familiar del que estás distanciada.

Signo: ACUARIO

SALUD: No tienes bien la circulación sanguínea y te duelen las piernas. Procura no darte golpes para evitar hematomas.

DINERO: Por ahora no hay posibilidad de recibir un legado o herencia. Cuenta sólo con tus ingresos para afrontar las deudas.

AMOR: Si tienes oportunidad de salir de tu rutina habitual, podrías conocer a una persona maravillosa que despertará tus instintos más ocultos.

Signo: CAPRICORNIO

SALUD: Aprovecha estos días para recuperarte y renovar fuerzas. No te pongas a dieta porque en esta época te apetece comer y beber a todas horas.

DINERO: Si debido a una pequeña discusión intentas hacer cambios en tu trabajo,podrías salir perjudicado.Los números pares altos te dan suerte.

AMOR: No dudes del cariño de tu pareja y corresponde al afecto que te da. El largo viaje que tienes proyectado se realizará.

Signo: SAGITARIO

SALUD: Date alguna crema en la planta de los pies .No camines descalza en playas o piscinas. Un amigo muy querido se pondrá muy enfermo.

DINERO: Caes muy bien a compañeros, jefes, vecinos y amigos, que te apoyarán en todo. El número 6 y los colores rosa y malva pueden darte suerte.

AMOR: Levantas pasiones en personas que no son libres, lo que puede provocar algún lío o problema. No te fíes de los extranjeros que ya conoces.

Signo: ESCORPIO

SALUD: Cuidado con tomar cosas heladas entre horas porque te afectaría al vientre.En esta época del año corres el riesgo de padecer alguna diarrea.

DINERO: Puedes atravesar momentos complicados, en los que tendrás que echar mano de los mismos familiares que ya te ayudaron anteriormente.

AMOR: En caso que no tengas pareja estable, es buen momento para conocer gente que te guste.No desconfíes de los amigos y acepta sus invitaciones.

Signo: LIBRA

SALUD: Un pequeño corte de digestión será el aviso de que no debes cenar tanto.Te recuperarás de una alergia que no se repetirá en mucho tiempo.

DINERO: Buen momento para terminar unos estudios o un negocio y emprender algo importante. Te importa más la seguridad en el trabajo que el dinero.

AMOR: Te sientes arropada pero tienes la sensación de poca libertad.El hacer nuevos amigos y dejar la rutina habitual te irá muy bien.

Signo: VIRGO

SALUD: Te agobia esta época del año, lo que puede provocarte sofocos . Los cambios bruscos de temperatura te van mal y bajan mucho tu tensión.

DINERO: Intenta cambiar tu imagen personal para aparentar ser más joven.Si te han ofrecido un trabajo lejos, aceptalo porque te irá muy bien.

AMOR: Como no quieres jugar con los sentimientos no aceptas las aventuras que te proponen.Los más jóvenes de la casa te dan cariño.

Signo: LEO

SALUD: No te asustes por algún dolor en las articulaciones, que te podría llevar a hacerte unas radiografías. Te demostrarán que no es importante.

DINERO: El hecho de tener un trabajo fijo te da tranquilidad porque podrás pagar las deudas que has contraído.Proyectos para reformar tu casa.

AMOR: Habla con más cariño a tu pareja y considera seriamente que deberías tener algún detalle con ella porque se lo debes.

Signo: CANCER

SALUD: Tienes que beber más agua entre horas para compensar lo mucho que transpiras en esta época.Cuida tu estómago puede darte problemas.

DINERO: Los negocios van muy lentos y estás pensando cerrar alguno o cambiar de trabajo. Procura no tomar decisiones precipitadas.

AMOR: Tus celos sin motivo te producen verdaderos quebraderos de cabeza. No controles tanto a la familia y deja que cada cual haga lo que quiera.

Signo: GEMINIS

SALUD: Tu salud es buena pero estos días debes cuidarte más de lo habitual.Intenta recuperar el sueño atrasado.El calor te afecta más de lo normal.

DINERO: No pretendas cosas imposibles y trata de ser feliz con lo que tienes. Los de tu mismo sexo parece que te envidian y tratan de perjudicarte.

AMOR: Discutes por todo, desahogas tus nervios a base de broncas y en tu casa ya no te aguantan.Rectifica tu forma de ser con más ternura y tacto.

Signo: TAURO

SALUD: Si has tenido algún problema con la vesícula o el hígado, podrían repetirse los síntomas.No comas lo que sabes de antemano que te hace daño.

DINERO: El número 4 es favorable y te dará suerte.Si trabajas en algo artístico podrías tener una sorpresa al recibir una buena propuesta económica.

AMOR: Reencuentros positivos con un familiar al que no veías hace tiempo.Te sentirás querida por tu pareja pero ahora tú te sientes desganada.

Signo: ARIES

SALUD: No te dejes llevar por los nervios si tienes que someterte a una prueba o análisis, ya que todo saldrá bien. Intenta descansar.

DINERO: No intentes regatear en tus compras y, si sales de viaje, no olvides traer regalos a la gente que te quiere.

AMOR: Entre tus amistades hay una persona que te va a declarar su amor, lo cual te va a sorprender. Si no te interesa, habla con claridad.

*Teléfono Gabinete Rappel: 806 51 41 61

Seguro que te interesa...

La princesa Leonor y la infanta Sofía visten con los mismos colores de siempre