SALUD: En caso de notar la piel seca y con picor, no te mediques por tu cuenta. La alergia es tu mayor riesgo esta semana.

DINERO: Por fin la suerte te sonríe: mejorará tu situación laboral, el azar está de tu parte, el dinero dará de sí más de lo habitual...

AMOR: Te gusta demasiado coquetear y frivolizar, pero ahora corres muchos riesgos con esa actitud. Tu familia espera un gesto tuyo.

Signo: PISCIS

SALUD: La garganta será la parte más delicada y débil estos días. Evita los deportes, porque tienes todas las de perder frente a un golpe.

DINERO: El trabajo no te sale como debería por culpa de los nervios, que te están haciendo más daño de lo habitual. Reacciona y véncelos.

AMOR: Atraviesas una racha muy oportuna para enamorarte cual colegial. Alguien maravilloso está a punto de llegar a tu vida.

Signo: ACUARIO

SALUD: Una bajada de tensión puede provocarte un pequeño mareo. No fumes ni bebas alcohol. Controla la alimentación.

DINERO: Sin darte cuenta puedes gastar todo lo que tienes. Antes de firmar un crédito, piensa bien en lo que debes y cuáles son tus ingresos.

AMOR: Si no tienes pareja, conocerás a alguien más joven con quien vivirás un idilio. Si ya estás comprometida, disfrutar del amor.

Signo: CAPRICORNIO

SALUD: Los catarros te están dando el año, pero quizá hay algo a tu alrededor que no controlas y que te hace propensa a sufrirlos tanto.

DINERO: Cambia los muebles de la casa y darle un aire diferente, esto suele ayudar a llevar mejor la rutina en el hogar.

AMOR: Deja salir el cariño que reprimes, porque es una vía que necesitas ahora para acceder a los demás. Así obtendrás grandes logros.

Signo: SAGITARIO

SALUD: Estás en buena forma, e incluso ahora te puedes permitir algún exceso alimenticio y físico de esos que otras veces acaban contigo.

DINERO: Aunque ganases mucho, no llegarías a pagar todo lo que se te antoja. Haz números y limita las compras a lo que consideras necesario.

AMOR: La gente te quiere y lo sabes, pero no discutas con tu pareja, si no muestras tu cariños, su paciencia puede tocar fondo.

Signo: ESCORPIO

SALUD: Un leve malestar digestivo te obligará a reducir las comidas, pero pasará pronto. Además, cuida tu piel e hidrátala más durante estos días.

DINERO: Te encantan las fiestas y disfrutar de las vacaciones pero así no lograrás ahorrar un euro. Tu situación económica no acaba de cuajar.

AMOR: Una cosa es que te aconsejen y otra que te manipulen y tú lo consientas. Ten valor para reconocer qué personas merecen tu amor.

Signo: LIBRA

SALUD: Esa fatiga matinal hay que combatirla. Consulta al médico porque quizá tu nivel de hierro no sea el idóneo.

DINERO: Podrías encontrar algo que llevas tiempo buscando, pero no te lances a ello sin valorar lo que pagarás a cambio. Modera los gastos.

AMOR: Mimos, caricias, afecto y atención van a llenarte de nuevo, pero no le exijas a esa persona que viva sólo para ti, acabarás asfixiándote.

Signo: VIRGO

SALUD: Los esfuerzos físicos pueden dañarte la zona lumbar. Si eres propenso a los ardores de estómago, controla las cenas.

DINERO: En la familia puede haber un reparto, venta o cesión que no te han contado y que puede producir problemas.

AMOR: ¡Cuánta pasión! Claro que ya era hora de cambiar de vida. No eres la misma persona, y eso hace que los demás te miren de otro modo.

Signo: CÁNCER

SALUD: Atiende tus pies más que nunca. Y si notas la más mínima molestia, acude al podólogo sin esperar.

DINERO: Es probable que encuentres algo que perdiste y que pensabas que jamás localizarías. Los juegos de azar son tu fuerte esta semana.

AMOR: La felicidad invade tu vida familiar, pero en el fondo te aburre que todo salga bien en casa y que nadie luche por ti como ocurría antes.

Signo: GÉMINIS

SALUD: Cualquier contratiempo te va a afectar en tu estado de ánimo como si de un caos universal se tratara.

DINERO: La mejora de tu economía depende del control y la voluntad que demuestres el fin de semana. No pierdas de vista el monedero.

AMOR: Estarás a gusto solo, sin nadie que interrumpa tus pensamientos, pero ese deseo conviene controlarlo porque, si no, se volverá contra ti.

Signo: TAURO

SALUD: Tu piel estará expuesta a contagios, así que cuídala de manera especial, y no olvides hidratarla a conciencia.

DINERO: Intenta renovar tu vestuario. Aunque no sea prioritario para ti, das una imagen que no te ayuda en el entorno laboral.

AMOR: Te pasas cuando le echas la culpa de todo a tu pareja. Un detalle, a veces, logra más que una noche de diálogo, o de discusiones.

Signo: ARIES

SALUD: Un dermatólogo puede eliminar pequeños problemas que así no irán a más. Pero recuerda hidratar la piel a diario.

DINERO: A través de una afición podrías incluso ganar dinero y evitar ser el pobre más triste del planeta. Ten valentía.

AMOR: Intenta no engañar a tu pareja, deja de abusar de su confianza y entrégate de veras. De no hacerlo, perderás algo importante.

*Teléfono Gabinete Rappel: 806 51 41 61

Seguro que te interesa...

Las estrías en la tripa de Jennifer Lopez que demuestran que sus fotos de Instagram están retocadas