Celebrities » Horóscopo

EL HORÓSCOPO DE CELEBRITIES

Maxi Iglesias es Acuario y esto es lo que dice el horóscopo para este viernes 1 de noviembre

Maxi Iglesias ha sido pillado recientemente junto a una chica. Hacía tiempo que no veíamos al actor con pareja. ¿Qué dice su signo para este viernes según el horóscopo de Rappel?

Maxi Iglesias

Gtres Maxi Iglesias

Publicidad

SALUD: Te bajará un poco la tensión, por lo que es posible que sientas cansancio y mareos. No hagas deportes violentos.

DINERO: Si trabajas por tu cuenta, se te presenta una temporada estupenda, sobre todo si pones en marcha un proyecto nuevo.

AMOR: Las cosas no van a salir como tú deseas, por lo que vas a tener que hacer frente a una serie de problemas. Ten calma.

¿Qué te depara este viernes según tu signo?

Signo: PISCIS

SALUD: Te sientes en forma, pero debes observar si tienes taquicardias, ya que últimamente te alteras con nada y estás muy nerviosa.

DINERO: No es lógico que en tu lugar de trabajo lleves siempre la razón. Ten mucho cuidado, esa actitud autoritaria se puede volver contra ti.

AMOR: Escucha a tu pareja y fíate de lo que te diga. La confianza tiene que ser la base de vuestra relación.

Signo: CAPRICORNIO

SALUD: Un pequeño problema relacionado con la garganta provocará que acudas a la consulta de un especialista.

DINERO: Buen momento para firmar escrituras o realizar compras o ventas que resulten beneficiosas para ti. Fíate de lo que dicte tu corazón.

AMOR: Momentos de pasión y ternura en los que tu pareja demostrará lo que te quiere, haz tu lo mismo, dejando atrás desconfianzas.

Signo: SAGITARIO

SALUD: Te recuperarás de un pequeño catarro sin ninguna dificultad. Sigue los consejos de tu médico.

DINERO: Espera a que te hagan alguna oferta para invertir tus ahorros. Cuidado en los viajes, hay riesgo de que te roben o te pierdan el equipaje.

AMOR: La estabilidad en el amor, la encontrarás si pones de tu parte y confías en sus sentimientos, ya que tu pareja te quiere y te lo demostrará.

Signo: ESCORPIO

SALUD: Te duelen un poco los huesos y te puedes resentir de un pequeño problema que has sufrido últimamente, pero todo irá bien.

DINERO: El afecto de los amigos y la familia y el buen ambiente en el trabajo te llevarán a estar muy a gusto y a mostrar generosidad.

AMOR: Cupido hará que tu corazón palpite con más ganas que nunca y se enamore perdidamente. Disfruta a tope de este momento.

Signo: LIBRA

SALUD: El estrés te agobia y te deprime. Cuida un poco tu estómago y trata de organizar mejor tus horarios. Evita el alcohol y los dulces.

DINERO: En tu trabajo notarás que hay compañeros que te miran con cierta envidia. Ten cuidado, van a intentar impedir que destaques.

AMOR: Eres una persona muy romántica y no puedes olvidar a la persona que es el centro de tu vida. Intenta hablar claramente con ella.

Signo: VIRGO

SALUD: Si tienes algún problema en la boca no lo dejes pasar y visita cuanto antes a un dentista.

DINERO: Te sorprenderán con un pequeño regalo que te llenará de alegría. No seas tan egoísta y corresponde a los que son generosos contigo.

AMOR: Los nervios harán que te enfrentes con tu pareja. Debes tener una actitud más calmada. Tómate la vida con más alegría.

Signo: LEO

SALUD: Si tienes que hacerte una revisión o unos análisis no lo dejes para más adelante, todo te saldrá bien. Vigila tu tensión.

DINERO: No descuides tus estudios ni tu trabajo y no te fíes de la gente que te adula continuamente, quizá quiera obtener algo a cambio.

AMOR: Acepta invitaciones y no te quedes en casa. Tu pareja espera de ti algo más de marcha, juerga y pasión.

Signo: CÁNCER

SALUD: Ahora será el momento más propicio para que empieces a mejorar tu alimentación y a perder esos kilitos que te sobran. Haz ejercicio.

DINERO: No te precipites a la hora de tomar decisiones en el trabajo. El dinero no lo es todo, debes aprender a valorar otras cosas.

AMOR: Buen momento para tomar decisiones importantes relacionadas con la pareja. Si has de fijar la fecha de una boda, hazlo ahora.

Signo: GÉMINIS

SALUD: Presta especial atención a tus oídos y evita que te entre agua en ellos cuando estás nadando o durante tu aseo.

DINERO: Las cosas no son tan fáciles como tú deseas. Los negocios sufrirán un estancamiento y aunque te esfuerces, pasarás apuros.

AMOR: Eres una persona fiel, por lo que no te costará rechazar la proposición de alguien que busca en ti algo más que una simple amistad.

Signo: TAURO

SALUD: Si te haces unos análisis podrás aclarar tu estado general de salud. Si te decides a comenzar una dieta, tienes que ser constante.

DINERO: Sigue con el trabajo que tienes y préstale más atención. Si estás preparando exámenes o pruebas, debes de dedicarles más tiempo.

AMOR: Con tu pareja todo irá bien si pones de tu parte y mejoras la comunicación, un poco de más pasión no vendrá mal.

Signo: ARIES

SALUD: Los pies pueden dolerte y deberías cuidarlos más. Una dureza o una pequeña rozadura pueden ser insoportables a la hora de calzarte.

DINERO: En tu entorno laboral o en tu vecindad hay personas de tu mismo sexo que te envidian. Intenta ser más constante en tus proyectos.

AMOR: Atraes a gente un poco más joven que tú y no debes tener tantos prejuicios si quieres ser feliz. En viaje puede surgir un amor.

*Teléfono Gabinete Rappel: 806 51 41 61

Seguro que te interesa...

La pillada a Maxi Iglesias con su nueva novia

Publicidad