Celebrities » Horóscopo

EL HORÓSCOPO DE CELEBRITIES

Helen Lindes es Leo y esto es lo que dice el horóscopo para hoy jueves 16 de enero

Helen Lindes hacía esta semana una bonita reflexión sobre lo mucho que ahora se parece a su madre y publicaba una foto junto a ella y a su hija. ¿Qué dice su signo para hoy según el horóscopo de Rappel?

Helen Lindes, muy sonriente en la MFSHOW Women

Gtres Helen Lindes, muy sonriente en la MFSHOW Women

Publicidad

SALUD: Es probable que el viento te moleste en los ojos y también te irá muy mal llorar. Algún antiguo remedio puede resultarte relajente.

DINERO: En caso de apuro económico, el apoyo y garantía de tu pareja te puede solucionar todo. La suerte no te llegará por el azar.

AMOR: Etapa de tranquilidad, así que es buena ocasión para acometer proyectos de futuro. Déjate seducir, querer y proteger.

Signo: PISCIS

SALUD: Si tienes una verruga o un bultito de grasa en la piel, acude al dermatólogo, que te lo quitará sin problemas.

DINERO: Revisa papeles y ponte al día, porque por un olvido podrías tener que pagar algo con un recargo. Buen momento para cambiar de trabajo.

AMOR: No te costará mucho pasar de una relación de simpatía o amistad a una de cariño e intimidad. En el amor vivirás momentos muy dulces.

Signo: ACUARIO

SALUD: Un problema de piel hará que tengas que utilizar una pomada que te aliviará ciertos picores. Cuidado con los cosméticos y detergentes.

DINERO: Muy pronto se van a pasar las preocupaciones y superarás, con una mejora de trabajo, el bache que has atravesado.

AMOR: La complicidad de un amigo te ayudará a conocer a una persona muy interesante de la que te enamorarás. No dejes pasar la oportunidad.

Signo: CAPRICORNIO

SALUD: Algo en el ambiente te produce alergia y tendrás que hacerte unas pruebas. Procura no tomar cosas frías, tu garganta se resentirá.

DINERO: No discutas con la gente del trabajo, porque te creas enemigos. Si apuestas a juegos de azar, fíate de las corazonadas.

AMOR: Vivirás una etapa de muchas satisfacciones en la que te demostrarán que te quieren. Evita sentir celos injustificados y no te enfades.

Signo: SAGITARIO

SALUD: Un picor de ojos o de garganta puede ser un aviso de un problema alérgico poco habitual en ti. Protege la piel si tomas el sol.

DINERO: Momento favorable para comprar o invertir en algo que en poco tiempo se revalorice. No des dinero a un familiar caradura.

AMOR: Podrías hacer las paces con una persona con la que no te hablas. La relación de pareja mejora pero no te acabas de sentir como antes.

Signo: ESCORPIO

SALUD: Padeces de gases y te afectan de tal manera que ciertos dolores puedes confundirlos con algo de corazón. Come más despacio.

DINERO: No des por olvidado algo que te deben desde hace tiempo e intenta recuperarlo. Los número bajos y repetidos te pueden dar suerte.

AMOR: Volver con alguien del pasado no te interesa, es mejor mirar el futuro con ilusión. El amor todavía te tiene reservada una gran sorpresa.

Signo: LIBRA

SALUD: Tienes los ojos algo delicados y el picor, el lagrimeo en exceso te provocarán una pequeña conjuntivitis que resolverás fácilmente.

DINERO: Éste es un buen momento para cobrar un dinero que te deben desde hace tiempo. Procura no cegarte con los juegos de azar.

AMOR: No puedes mantener una relación distante con ciertos familiares, así que soluciona los problemas buscando momentos para hablar.

Signo: VIRGO

SALUD: Una bajada de defensas puede ser la responsable de que te notes débil o con sensación de vértigo. También puede ser gripe.

DINERO: Guarda papeles y documentos que tendrás que reunir para un tema administrativo. Alguien de tu confianza te podría traicionar.

AMOR: Aunque opines que el romanticismo y la pasión te domina, en realidad no te comportas así. La desconfianza y los celos, te la juegan.

Signo: CANCER

SALUD: Si tienes mal aliento o mal sabor de boca, puede deberse a un problema digestivo que no controlas. No tomes picantes.

DINERO: Al final parece que se considera tu esfuerzo y quizá recibas un ascenso o un dinero extra. Puedes gastar para comprarte un coche.

AMOR: No te das cuenta, pero te muestras un poco arisca y nada romántica. Intenta ser más cariñosa con tu pareja y tu familia.

Signo: GEMINIS

SALUD: Cualquier retoque de estética lo puedes hacer acudiendo a un profesional. Si tienes molestias en la zona genital, ve al médico.

DINERO: Si trabajas con algún familiar surgirá cierta tensión que hará que no te lleves bien. Si vas a poner en marcha un negocio, todo sale bien.

AMOR: Corres el riesgo de meterte en un lío por morbo, pero luego no sabrás arreglarlo. Darás un giro a tu relación, bastante importante.

Signo: TAURO

SALUD: Los hombros y el cuello te pueden doler. Evita la humedad y el aire acondicionado. Debes caminar más y hacer algo de ejercicio.

DINERO: Parece que atraes la buena suerte y el azar te podría sorprender. No te precipites a la hora de vender una casa, te arrepentirías.

AMOR: Cualquier ocasión es buena para demostrar cariño. Recuerda que un regalo emociona a tu pareja o a esa persona que tanto deseas.

Signo: ARIES

SALUD: No pruebes cremas, geles, ni ningún tipo de depilatorio casero, ya que te pueden producir granos o manchas.

DINERO: Puede que recibas un dinero que no viene por trabajo. Cancelarás una deuda que te preocupa. Los amigos, te ayudarán.

AMOR: Buen momento para buscar la ocasión de demostrar tu cariño. Una cena sorpresa o un viaje de fin de semana te unirá más a tu pareja.

Seguro que te interesa...

Así ha sido el esperado y emocionante reencuentro de Helen Lindes y Rudy Fernández

Publicidad