SALUD: Notarás que un catarro empieza a molestarte. Si te abrigas bien y te cuidas un poco, conseguirás que sea leve y no dure demasiado.

DINERO: La gente de tu mismo sexo querrá ayudarte en el trabajo y los negocios. El número 7 te puede dar una alegría en el azar.

AMOR: Estás deseando abrir tu corazón, por lo que, si no tienes pareja, es muy posible que pronto surja la posibilidad de iniciar un romance.

¿Qué dice tu signo para este miércoles?

Signo: PISCIS

SALUD: Tu estado de ánimo sufrirá varios altibajos, lo que te producirá cansancio e insomnio. Hacer ejercicio al aire libre te sentará bien.

DINERO: Si te fías de tus corazonadas puedes alcanzar éxitos importantes en los negocios o en tu lugar de trabajo.

AMOR: Excelente momento para dar rienda suelta a tus sentimientos y a tu pasión. Olvídate de tu timidez y disfruta de lo que la vida te brinda

Signo: CAPRICORNIO

SALUD: Los problemas cotidianos te agobian y te acaban deprimiendo. Reserva un momento del día para relajarte. Te vendrá de maravilla.

DINERO: Los proyectos de trabajo a largo plazo pueden salir bien si eres constante y no arriesgas demasiado. El número 2 te puede traer suerte.

AMOR: Tu vida amorosa dará un giro. Pronto vas a llevar a cabo una escapada romántica con la que no contabas y lo pasarás muy bien.

Signo: SAGITARIO

SALUD: Los excesos cometidos en las últimas semanas empiezan a pasar factura. Controla tu tensión arterial y procura llevar una dieta sana.

DINERO: Si atraviesas un bache económico, pide ayuda a tu familia, ya que los amigos no van a poder echarte una mano.

AMOR: Tienes gancho y eres una persona atractiva. Si sabes aprovechar esta circunstancia y tu corazón está solo, pronto compartirás tu vida.

Signo: ESCORPIO

SALUD: Si tienes mareos o sensación de vértigo, podría deberse a problemas de oído. El deporte te mantiene en forma, controla la alimentación.

DINERO: Si tienes un trabajo estable, no lo desaproveches. Tirar por la borda algo que te ha costado mucho sería lamentable. Medita las cosas.

AMOR: No te enfades por pequeñeces. Valora el cariño que te dan y el tiempo que llevas con tu pareja. La familia se dará un alegría.

Signo: LIBRA

SALUD: No debes olvidar regular tu intestino. Si te sientes hinchada, procura tomar algo que elimine los gases. Deberías andar un poco más.

DINERO: Si trabajas desde hace mucho tiempo en el mismo sitio, te ha llegado el momento de dar el giro que sería favorable para tu economía.

AMOR: Estabilidad y protección mutua en la pareja. Proyectos positivos, armonía y sensación de que todo va bien. Te sientes muy querida.

Signo: VIRGO

SALUD: La tos y la mucosidad pueden durarte varios días después de un fuerte catarro. Si tienes dolor abdominal, acude al médico.

DINERO: Puedes tener una oferta estupenda para ganar dinero. Quizá desaprovechas el arte que tienes. Utiliza tu creatividad positivamente.

AMOR: Sin proponértelo, surgirá una persona que altere tu corazón. Te atrae la gente con morbo y seducción, pero no cometas locuras.

Signo: LEO

SALUD: Superarás una etapa un poco difícil en la que te has sentido depresiva. Sin darte cuenta, estás alterada y eres demasiado pesimista.

DINERO: No tienes que acomplejarte a la hora de pedir el apoyo o la recomendación de alguien. El número 6 y el color fresa te darán suerte.

AMOR: A veces aburres a tu pareja y a los que te rodean. No montes números de celos ni peleas. Soluciona las cosas a solas.

Signo: CANCER

SALUD: Si te haces análisis, debes tener en cuenta lo que te recete el médico para mantener tu salud en buen estado. Intenta descansar.

DINERO: No discutas con compañeros o vecinos y decide un negocio en el que sin apostar mucho podrías ganar un dinero fácil.

AMOR: No frivolices con el amor y si tienes una relación estable, no te dejes llevar por un flechazo. Buen momento para renovar tu pasión.

Signo: GEMINIS

SALUD: Si notas cualquier mancha en la piel, debes consultar con un especialista, que te la podrá corregir. Mejora tu alimentación.

DINERO: Con los niños puedes sentirte muy feliz. Suerte en los juegos de azar y en el plano artístico y personal. Puedes recibir un gran regalo.

AMOR: Necesitas volcar todo el amor y la pasión que llevas dentro. Si no tienes pareja, puede que conozcas a tu media naranja en una cena.

Signo: TAURO

SALUD: Observa el color de la orina por si es más oscura de lo habitual. No abuses de carnes rojas ni de picantes. Revisa tu vista.

DINERO: Si tienes algún asunto relacionado con la justicia, las cosas se te complicarán. Intenta ahorrar, puedes tener un pago imprevisto.

AMOR: Debes defender y mantener la relación que tienes actualmente. Puede que recibas propuestas de alguien que te gusta.

Signo: ARIES

SALUD: Posibles complicaciones por un catarro mal curado. Ten cuidado con la tos o con un dolor en el pecho. Ve al médico.

DINERO: Intenta hacer dinero. Buen momento para vender cosas. Si eres coleccionista de algo, comprarás algo que buscas desde hace tiempo.

AMOR: Por ser paciente ahora puede llegarte la recompensa. La familia política habla muy bien de ti y puede ayudarte. Abre tu corazón.

*Teléfono Gabinete Rappel: 806 51 41 61

Seguro que te interesa...

La respuesta de Gonzalo Miró cuando le preguntan por el embarazo de Malú