SALUD: Un pequeño cólico te fastidia, así que controla los alimentos que no tomas normalmente. Si vas al extranjero, cuidado con el agua.

DINERO: No te dejes llevar por un primer impulso y valora lo que interesa más a tu economía. Los números repetidos te darán suerte en el azar.

AMOR: Los cambios imprevistos tienden a favorecerte, desconocer qué aventura apasionada te depara el futuro, resultará alentador.

¿Qué dice tu signo para hoy?

Signo: ACUARIO

SALUD: Te sientes cansada y tu energía ha bajado bastante. Todo te afecta demasiado y ahora afloraran los nervios de los últimos días.

DINERO: Firmas de contratos y papeles que favorecen tu economía. Gastarás dinero en agasajar a algunos amigos. No seas fanfarrona.

AMOR: Si has comenzado una relación puede que hayas encontrado a la persona de tu vida. No dejes que pase este buen momento.

Signo: CAPRICORNIO

SALUD: Debes ingerir mucha agua entre horas porque podrías tener un problema con la excesiva sudoración. Evita las conservas.

DINERO: Podrían ponerte en la mano la oportunidad de un negocio fácil a través de tu pareja o de algún familiar. Debes aprovecharlo.

AMOR: Volverás a encontrarte con amigos, que hace tiempo no has visto. Es mejor volcarse en la pareja y olvidar disgustos pasados.

Signo: SAGITARIO

SALUD: Las rodillas te duelen y se te recargan las piernas, deberías caminar más. Si has tenido una época triste, la superarás muy pronto.

DINERO: Tendrás que hacer frente a un pago y lo harás gracias a tu esfuerzo. Los amigos no se portarán bien contigo, para sacarte de apuros.

AMOR: Intenta comprender a tu pareja y no intentes llevarla siempre a tu terreno. No mezcles los negocios y el amor porque todo saldría mal.

Signo: ESCORPIO

SALUD: Si te preocupa haber engordado un poco, recuperarás la línea y te sentirás mejor si haces más ejercicio y controlas la comida.

DINERO: Si te pasas de generosidad con los amigos, no esperes ser correspondido. No tires por la borda el trabajo de mucho tiempo.

AMOR: La familia te desborda, pero la verdad es que no te dejan en paz. Habrá un cambio importante en el proyecto de un viaje.

Signo: LIBRA

SALUD: Cuidado si tienes úlcera o algún problema digestivo, pues se te puede agudizar. EL alcohol te perjudica y no debes probarlo.

DINERO: Termina los estudios y el trabajo, no dejes las cosas colgadas. Pueden proponerte algo con lo que ganarás mucho dinero extra.

AMOR: Si has decidido cortar una relación, estás en la mejor semana para hacerlo, así, conocerás a gente maravillosa y ligarás mucho.

Signo: VIRGO

SALUD: Tu mala circulación sanguínea se acentúa con el calor y te notarás peor. Evita los dulces y el alcohol. Nadar es un buen ejercicio.

DINERO: Los cambios no son aconsejables, y en el trabajo debes conservar lo que tienes. Piensa en un fin de semana divertido, te lo mereces.

AMOR: No te sientes querida y echas de menos vivir con más pasión e ilusión. Pronto recibirás con alegría un cambio, que te hará muy feliz.

Signo: LEO

SALUD: Te recuperarás enseguida de un pequeño bache anímico para volver a ser la persona de siempre. Revisa tu vista.

DINERO: Es posible que tengas que firmar algo que será positivo en un futuro inmediato. Si has pensado en montar un negocio, no te asocies.

AMOR: Procura ser más detallista y ceder con la familiar. Hace tiempo que no sacar tu parte sensible. Irás a una fiesta divertida y triunfarás.

Signo: CANCER

SALUD: Puedes sentir alguna molestia en el aparato digestivo porque te sales de la rutina. Si tienes problemas de gases, lo superarás

DINERO: Te enfadas porque las cosas salen de un modo inesperado. Debes tener más paciencia con la gente y los cambios.

AMOR: Estabilidad, armonía y buenos momentos con tu pareja te van a hacer feliz. Si no tienes ninguna relación, en este momento puede surgir.

Signo: GEMINIS

SALUD: Toma todas las precauciones necesarias a la hora de exponerte al sol. Bebe mucha agua y recuerda que es más importante la salud que estar morena.

DINERO: No discutas con tus jefes, porque si tienes un poco de paciencia podrás conseguir lo que deseas desde hace tiempo. El color rosa te dará suerte.

AMOR: No te metas en discusiones familiares, y menos si son motivadas por el dinero. Si tu pareja no se habla con tu familia, evita las situaciones tensas.

Signo: TAURO

SALUD: Sufrirás algún problemas digestivo sin importancia. Si sales de viaje, cuidado con las comidas a las que no estés acostumbrada.

DINERO: Llega la prosperidad y la mejora económica porque al final se reconoce tu esfuerzo. Intenta ahorrar y no despilfarres.

AMOR: Una sorpresa por parte de tu pareja te hará valorar lo que te quiere. No tomes decisiones sin contar con su apoyo. El azul te da suerte en el amor.

Signo: ARIES

SALUD: Podrías sufrir un tirón muscular por un esfuerzo. Un dolor leve te avisa de una amenaza que sólo llegará a más en caso de que no la vigiles

DINERO: Si trabajas por tu cuenta, atravesarás una época de parón y problemas. Tómatelo con calma, pronto pasará. Si apuestas, hazlo por el número dos.

AMOR: Se avecinan conflictos causados por tonterías que te hacen sentir celos, dudas o inseguridad. Es hora de arriesgar y ver más allá.

*Teléfono Gabinete Rappel: 806 51 41 61

Seguro que te interesa...

El mensaje de Elena Furiase tras la actuación de Shakira y Jennifer Lopez en la Super Bowl: "Cállate de una vez"