SALUD: Si notas que se te cae el pelo o que tus dientes están débiles, quizá sea debido a falta de alguna vitamina. Acude al médico.

DINERO: Controla los gastos y evita comprar cosas que no necesitas. Si tienes un examen o una entrevista de trabajo, llevar una prenda malva.

AMOR: Discutes demasiado con tu pareja y manifiestas tu mal carácter con bastante frecuencia. Si no cambias de actitud, te irá muy mal.

¿Qué dice tu signo para hoy?

Signo: PISCIS

SALUD: Debes tener más orden en las comidas y no cometer excesos en las cenas. Hazte controles si tienes el colesterol o el azúcar altos.

DINERO: Buen momento para estudiar o cambiar de trabajo. Las relaciones con personas de otro sexo te beneficiarán porque caes bien.

AMOR: Tu relación puede pasar por un momento mejor y de más comprensión, pero no tienes demasiada confianza y has perdido la ilusión.

Signo: ACUARIO

SALUD: No debes preocuparte por el resultado de una prueba o análisis porque estás bien. Sólo debes hacer más ejercicio y controlar tu tensión.

DINERO: Los negocios personales o trabajos artísticos irán en alza, pero no ganas todo lo necesario para pagar lo que debes. No te metas en líos.

AMOR: Etapa un poco sosa porque no sabes lo que quieres. No volverás a relacionarte con alguien del pasado, ni pones de tu parte para ser feliz.

Signo: CAPRICORNIO

SALUD: Cuidado con la manipulación de máquinas porque corres el riesgo de sufrir accidentes. Desinfecta cualquier rozadura o herida.

DINERO: Gastos en la casa y en la compra de caprichos personales. Ten cuidado para no perder dinero o documentos.

AMOR: Te demostrarán cariño, pero no te sientas agobiada. Volverás a ver a alguien que estuvo presente en tu pasado.

Signo: SAGITARIO

SALUD: Días propensos para coger un catarro y que afecte tu voz y garganta. Tienes que ser más previsora y evitar los cambios de temperatura.

DINERO: No quieras ganar dinero rápidamente o te meterás en líos y problemas. Con un trabajo normal podrás salir airosa de todo y prosperarás.

AMOR: Procura ser más cariñosa con los tuyos porque, a veces, resultas agresiva. Tus celos provocan discusiones innecesarias.

Signo: ESCORPIO

SALUD: Acude al médico si te notas algún bulto o mancha en el cuerpo, pues más vale ser precavido. Estás optimista y el ánimo es bueno.

DINERO: Por el favor o apoyo de un familiar podrías ser beneficiada en algo. No compres gangas porque pueden timarte.

AMOR: Tendrás momentos tiernos en pareja y te sentirás apoyada. Harás las paces por un malentendido con un amigo al que quieres.

Signo: LIBRA

SALUD: Te recuperarás de cualquier pequeños problemas. No hagas locuras con el coche y ni con el alcohol, se más prudente.

DINERO: El trabajo aumenta y te gusta porque no puedes estarte quieta. Si has montado un negocio, te irá bien, las ganancias llegan poco a poco.

AMOR: Necesitas vivir momentos apasionados más a menudo y quizá tu compañero no te da lo que necesitas. Te sentirás atraída por alguien.

Signo: VIRGO

SALUD: Te deprimes, te alteras y te sientes agobiada. Quizá exageras un poco. Procura dormir las horas necesarias y llevar una vida ordenada.

DINERO: Tendrás la oportunidad de que te hagan buenas propuestas de trabajo y de ganar más dinero. No te fíes de los extranjeros.

AMOR: Si tienes una relación desde hace tiempo, pasarás por una etapa fría y distante que puede llevarte a la ruptura.

Signo: CANCER

SALUD: Los cambios bruscos de temperatura te perjudican y te pueden provocar un catarro o dolores de tipo reumático.

DINERO: Excelente momento para los negocios o para idear proyectos. No confíes en que tus deudores salden las cuentas pendientes.

AMOR: Tu familia y tus amigos te darán cariño y amor a raudales. Además, tu vida en pareja marchará de maravilla, aprovechalo.

Signo: GEMINIS

SALUD: Si cuidas un poco más tu piel y tu pelo podrás recuperar el aspecto jovial y saludable que has perdido últimamente.

DINERO: Vas a tener que cubrir unos gastos relacionados con el hogar con los que no contabas, pero luego te alegrarás de haberlo hecho.

AMOR: A la hora de demostrar tus sentimientos eres un tanto distante. Procura no esconder tu cariño e intenta hacer feliz a quien te quiere.

Signo: TAURO

SALUD: Eres una persona fuerte y optimista, pero un problema de cervicales puede hacerte pasar malos momentos. Acude a un especialista.

DINERO: La suerte te acompañará en los viajes y en los negocios que compartas con la familia. Puede que tengas un problema en el trabajo.

AMOR: No te enfades por lo que te cuenten terceras personas y no hagas caso a rumores. Céntrate sólo en tu vida de pareja.

Signo: ARIES

SALUD: Durante esta semana te empezarán a atacar los catarros invernales. Abrígate bien, sobre todo por las noches, y mejora la alimentación.

DINERO: Si tienes que pedir apoyo económico a alguien, recurre a tu familia más cercana. La suerte se esconde tras un número capicúa.

AMOR: Si no te interesa tu relación actual, corta por lo sano y no le des más vueltas al asunto. Si tu corazón está solo, romance a la vista.

*Teléfono Gabinete Rappel: 806 51 41 61

Seguro que te interesa...

La seria advertencia que le ha hecho Chris Hemsworth a Miley Cyrus tras divorciarse de su hermano Liam Hemsworth