SALUD: Riesgo de tropezones y caídas por las prisas o por tu habitual despiste. Usa calzado cómodo y no vayas descalza.

DINERO: No confíes en la ayuda familiar, ni pienses que te van a adelantar una herencia. Tendrás suerte en el azar, si apuestas por el número 2.

AMOR: Pequeñas broncas por celos. Estás más sensible de lo habitual y te mosqueas por todo. Debes controlar a los menores de tu familia.

¿Qué dice tu signo para este miércoles?

Signo: PISCIS

SALUD: Tendrás alguna molestia en la boca que solucionarás enseguida. Puedes tener una caída con un vehículo de dos ruedas. Sé prudente.

DINERO: Tendrás que reparar un coche o un aparato de tu casa. Cuidado con las pérdidas y robos de objetos personales.

AMOR: Las mañanas te vuelven romántica y apasionada. Vivirás momentos inolvidables junto a tu pareja. No te enfades con nadie.

Signo: ACUARIO

SALUD: Evita tomar alimentos que sabes que te sientan mal o tendrás problemas digestivos. Tendrás que cuidar a un ser querido.

DINERO: El dinero entra lentamente, pero los gastos desbordan tu economía. Te agobiarán las invitaciones que te surgen.

AMOR: Haz que regrese el romanticismo a tu relación, trata de comportarte como lo hacías antes. Aunque seas mayor, te puedes enamorar.

Signo: CAPRICORNIO

SALUD: Es recomendable que hagas bien las digestiones y reposes después de comer. Consulta al doctor tus dolores en la zona lumbar.

DINERO: Los negocios o inversiones están un poco parados, pero no te agobies. Si trabajas con algún familiar, cede un poco y evita disgustos.

AMOR: Tendréis un pequeño enfado sin grandes consecuencias. No remuevas el pasado. Proyecta un viaje sorpresa, te ayudará en la relación.

Signo: SAGITARIO

SALUD: Un pequeño problema con los dientes te preocupará estos días. Ten cuidado con las caídas en la calle.

DINERO: Si trabajas en equipo, habrá cambios, evolución y traslados. Lee todo bien antes de firmar un contrato. La ayuda familiar será eficaz.

AMOR: Te atrae la gente difícil y conflictiva, te gustan demasiado los líos y estos te complican bastante la vida, se más consecuente.

Signo: ESCORPIO

SALUD: Si te notas algún bultito, acude a un doctor cuanto antes. No pierdas los nervios, pero más vale prevenir que curar.

DINERO: Sacarás adelante un proyecto de inversión en el que llevas tiempo trabajando. No empieces a estudiar algo que no te gusta demasiado.

AMOR: Te ofrecen cariño y comprensión, pero pones poco de tu parte. Debes pasar más tiempo con tu pareja y disfrutar de vuestra intimidad.

Signo: VIRGO

SALUD: Acudirás a hacerte algunas pruebas o unos análisis, pero todo saldrá perfectamente. Cuidado con picaduras de insectos o de medusas.

DINERO: A veces, gastas el dinero con personas que no te lo agradecen como mereces. No dejes dinero a un familiar político.

AMOR: Te van a mimar mucho, a pesar de que, en ocasiones, esto te aburra un poco, pues a ti te va la marcha.

Signo: LEO

SALUD: Parece que te pesan un poco las piernas y necesitas controlar la circulación de la sangre. Un masaje de pies te vendrá de maravilla.

DINERO: Parece que el trabajo te aburre y te cansas de todo. Viajar no te apetece. Si te hablan de una sociedad familiar, puede salir muy bien.

AMOR: No desaproveches cualquier oportunidad que te surja para divertirte y olvida los enfados de la familia y las rarezas de los amigos.

Signo: CANCER

SALUD: Tu boca necesita más atención y cuidados. Después de unos días de descanso, te sientes en forma, pero aparentas arrastrar cansancio.

DINERO: Si tienes intención de vender algo, necesitarás la ayuda de una persona bien relacionada y que colabore contigo.

AMOR: Los cambios te vienen bien y quizá haya una renovación o un giro en tu vida que te aportará mucha felicidad. Tendrás invitados.

Signo: GEMINIS

SALUD: Atravesarás un pequeño bache motivado por un cambio brusco de temperatura. Cuídate un poquito y por la noche abrígate.

DINERO: Buen momento laboral si dependes de sociedades o equipos. Si tu trabajo es artístico, tendrás el reconocimiento y la admiración de todos.

AMOR: No dudes del cariño que te ofrece tu pareja ni huyas de las obligaciones familiares aunque te agobien. Recibirás una invitación.

Signo: TAURO

SALUD: Si tienes a la vista algún viaje, no dejes de llevarte tus habituales remedios porque puedes recaer en un mal que te afectó hace tiempo.

DINERO: La gente de tu mismo sexo te envidia y te pondrá zancadillas en el trabajo. No debes discutir con quien esté bajo tus órdenes.

AMOR: Te van a demostrar que te quieren por un regalo que te hará ilusión, pero debes poner más pasión en tu relación y no mostrar celos.

Signo: ARIES

SALUD: La energía del Sol te hace sentir pletórica. Además, tu salud es muy buena. Puede venirte bien un pequeño retoque de estética.

DINERO: Sin pensarlo, te puedes ver metido en un lío por hacer caso a un amigo. No inviertas dinero en nada que se salga de tu vida habitual.

AMOR: Tu vida sentimental marcha bien. Prepárate, vivirás momentos llenos de pasión y ternura con tu pareja. Da rienda suelta a tu imaginación.

*Teléfono Gabinete Rappel: 806 51 41 61

Seguro que te interesa...

El dedo deforme de Brie Larson en la alfombra roja de los Premios Oscar 2020