SALUD: Aunque no eres nada constante en tus cuidados, deberías hacerte a la idea de seguir un tratamiento largo para evitar un mal mayor.

DINERO: Si te hace falta un apoyo o recomendación, no sientas pudor y pide lo que necesites. Si tienes una sociedad, llegan buenos momentos.

AMOR: Una persona que pertenece a tu pasado intentará volver a tu vida. Ten mucho cuidado, o te meterás en un gran lío.

¿Qué dice tu signo para hoy?

Signo: PISCIS

SALUD: Vas a tener que cambiar ciertos hábitos si deseas gozar de buena salud. Practicar algún deporte en equipo te sentará estupendamente.

DINERO: Buena etapa para la gente creativa e independiente. Si por tu trabajo tienes que soportar tensión, no te desesperes, todo se solucionará.

AMOR: Necesitas ternura y cariño, pero no te atreves a pedírselo a la gente que te rodea. Si tú das amor, te pagarán con la misma moneda.

Signo: ACUARIO

SALUD: El frío hará que tus articulaciones sean tu punto débil durante los próximos días. No pienses que te ocurre algo malo y evita automedicarte.

DINERO: Intenta ahorrar un poco y no gastes en caprichos ni regalos absurdos. Si consigues prescindir de las cosas superfluas, verás los frutos.

AMOR: Vas a conocer a una persona muy especial que querrá vivir una aventura contigo. Si tienes pareja estable, olvídate del tema.

Signo: CAPRICORNIO

SALUD: Te alteras y disgustas por todo, y eso te hace estar más triste de lo normal. No te tomes las cosas tan en serio.

DINERO: Si te lo propones, conseguirás ahorrar un dinero que luego te va a venir fenomenal. El número nueve te dará suerte en el azar.

AMOR: Buen momento para encontrar el amor y la estabilidad. Si ya tienes pareja, vivirás momentos de armonía y felicidad, difíciles de olvidar.

Signo: SAGITARIO

SALUD: Tendrás que acompañar a un familiar a una clínica. No te alteres, se recuperará pronto y todo saldrá bien.

DINERO: Tus amigos, compañeros y toda la gente que trabaja o estudia a tu lado te ayudará para que tus proyectos salgan adelante.

AMOR: En tu hogar reina la armonía, el diálogo y el buen humor. Los niños de la familia te harán pasar excelentes momentos.

Signo: ESCORPIO

SALUD: Si has pensado hacerte algún retoque o pasar por el cirujano plástico, éste es el momento ideal. Intenta dormir más.

DINERO: Sientes que tu trabajo no se valora todo lo que tú quisieras, y eso te produce cierto malestar. Si quieres ganar más, habla claramente.

AMOR: Las discusiones con la familia provocarán tensiones en tu vida de pareja. Intenta poner paz en tu vida cotidiana.

Signo: LIBRA

SALUD: Puede que tengas algún problema circulatorio. Si notas hormigueo o hinchazón en las extremidades, acude a un especialista.

DINERO: Permitirte un capricho te vendrá fenomenal para romper la rutina diaria. Además, llevas tiempo sin comprarte algo y ya te lo mereces.

AMOR: Dialoga y procura encontrar momentos de paz y armonía con tus seres queridos. Si tu corazón está solo, te llegan tiempos de cambio.

Signo: LEO

SALUD: Tendrás que acudir a un especialista por una pequeña molestia, que se aliviará enseguida, y que puede deberse a falta de vitaminas.

DINERO: Si trabajas por tu cuenta, todo irá muy bien; pero si dependes de varios jefes, el agobio y la tensión te harán pensar en buscar otra cosa.

AMOR: Procura tener paciencia y pasar por alto las pequeñas cosas que son consecuencia de meterse en los problemas de la familia o amigos.

Signo: CANCER

SALUD: Cuida tus labios aplicándote en ellos una crema protectora. También debes prestar atención a la piel de tus codos. Hidratarlos.

DINERO: Sin que lo busques o pidas ayuda, te surge la ocasión de prosperar. Tendrás la ayuda de tus jefes. Los números impares te dar suerte.

AMOR: Un poco más de diplomacia te vendrá bien para llevarte mejor con la familia. Con tu pareja, las relaciones mejoran.

Signo: GEMINIS

SALUD: Si te has hecho algún chequeo, debes hacerte el propósito de cuidarte y no recaer en los problemas que ya superaste.

DINERO: Buen momento para vender, negociar y conseguir éxitos profesionales si tienes algo que ver con el arte. Los colores vivos te dan suerte.

AMOR: Tu vida amorosa necesita más pasión y que te intereses más por tu pareja. No pongas mucha ilusión en una relación reciente,

Signo: TAURO

SALUD: Picores y molestias en los ojos, que pueden deberse a una alergia o al cambio del tiempo. No te fíes de lo que te recomiende cualquiera.

DINERO: Te metes en líos y deudas, y luego no sabes cómo salir. A través de un amigo pueden proponerte una inversión, pero debes pensarlo.

AMOR: Tendrás discusiones a todas horas y por todo. No te das cuenta, pero estás agresiva y no te aguantas ni a ti misma.

Signo: ARIES

SALUD: Si tienes dolores en los brazos, esto puede ser síntoma de que estás afectada de reúma. Te dolerán los huesos.

DINERO: No te dejes llevar por la rutina y la monotonía, y trata de ser más lanzada en tus ideas. Por innovar o crear algo puedes ganar más dinero.

AMOR: Sin provocarla, te encontrarás en una situación comprometida, en relación con alguien a quien conoces mucho.

*Teléfono Gabinete Rappel: 806 51 41 61

Seguro que te interesa...

La tripita de Blake Lively que ha anunciado que espera su tercer hijo junto a Ryan Reynolds