Celebrities » Horóscopo

EL HORÓSCOPO DE CELEBRITIES

Bella Hadid es Libra y esto es lo que dice el horóscopo para hoy 29 de noviembre

Bella Hadid parece no querer llevarse bien con Selena Gomez, la modelo no olvida que The Weeknd la dejó por ella. ¿Qué dice su signo según el horóscopo de Rappel para hoy?

Bella Hadid

Gtres Bella Hadid

Publicidad

SALUD: Tu estómago y el vientre te darán muchos problemas próximamente. Debes hacerte un análisis y controlar un poco más tu dieta.

DINERO: Te darán un regalo de gran valor que te hará mucha ilusión. Vigila y controla tus bienes, pues podrías perder algo muy valioso para ti.

AMOR: Tiendes a enfadarte y a discutir por casi todo. No te dejes llevar por los nervios y menos aún por los celos.

¿Qué dice tu signo para este viernes?

Signo: PISCIS

SALUD: Tendrás los nervios algo alterados y un poco de tos. Evita chillar tanto cuando hables, corres el riesgo de una afonía.

DINERO: La suerte va a cambiar y te llegará un periodo de gran fortuna. Tendrás algunas ofertas de trabajo muy interesantes.

AMOR: Realizarás un corto viaje muy interesante y donde conocerás a alguien muy especial. Tienes la suerte de tu lado.

Signo: ACUARIO

SALUD: Haz más ejercicio para que te sientas más ágil y fuerte. No te tomes ninguna medicina que no te recete el médico. Vigila tu vista.

DINERO: Momento idóneo para vender o comprar. Además, estás en un periodo de buena suerte, especialmente con los números 6 ó 0.

AMOR: No respondes a tu pareja con todo el amor que te da y luego pretendes que te haga un buen regalo. Procura ser un poco más apasionado.

Signo: CAPRICORNIO

SALUD: Las cervicales te provocarán ciertos dolores de cabeza y mareos. Además, debes hacer más ejercicio de lo que lo haces ahora.

DINERO: Tendrás numerosas discusiones de trabajo con algunos de tus compañeros. Trata de arreglarlo todo de forma dialogada.

AMOR: Vivirás un corto romance con alguien a quien no conoces demasiado, pero que te atraerá de forma instantánea.

Signo: SAGITARIO

SALUD: Los problemas de circulación de sangre te producirán ciertos hormigueos en manos y piernas. Te sentirás un poco débil y mareado.

DINERO: Controla más los gastos que realizas y organiza mejor tus cuentas, sin realizar compras caprichosas en cosas que apenas te son útiles.

AMOR: Excelente momento en tu relación de pareja. Viviréis noches de auténtica pasión, que no debes reprimir. Intenta vivir a tope tus fantasías.

Signo: ESCORPIO

SALUD: Evita los golpes en la rodilla y no abuses del azúcar, si no quieres tener un problema de diabetes.

DINERO: Dialoga con la gente de tu confianza antes de realizar cualquier inversión. Es una buena oportunidad para comprarte otra casa.

AMOR: Saldrás mucho por la noche, debido a las numerosas invitaciones a fiestas familiares y de amigos que recibirás.

Signo: VIRGO

SALUD: Posible irritación de ojos debida a una incipiente gripe o un catarro nasal. Tu pareja estará pendiente de una prueba médica.

DINERO: No creas que tienes mala suerte. Lo que pasa es que te gusta todo, no frenas tus gastos y luego te sientes agobiada.

AMOR: Olvida las faenas de la familia y no seas rencorosa. Un pequeño enfrentamiento te hará pensar que alguien te halaga a causa del dinero.

Signo: LEO

SALUD: Cuidado con tocarte o arrancarte algún grano o verruga. Tendrás un acusado riesgo de embarazos. Si te haces un análisis, saldrá bien.

DINERO: Si te deben dinero lo cobrarás en varias veces. En estos días y debido a tu magnífica intuición, puedes ganar un dinero extra.

AMOR: Discutirás con tu pareja, aunque no romperéis. Tus nervios los pagas con quien tienes más confianza. No confíes tus secretos a nadie.

Signo: CANCER

SALUD: Estás un poco tristona y puedes tener algo de depresión. Quizás se deba a la tensión baja y a la anemia.

DINERO: Puede que tengas la oportunidad de trabajar en dos sitios a la vez. Tu inquietud te hace provocar entrevistas y pruebas. Tendrás éxito.

AMOR: Bodas o divorcios por sorpresa para todos vosotros. Cambias de idea rápidamente. Los hijos y los nietos te preocuparán.

Signo: GEMINIS

SALUD: Te recuperarás de un problema respiratorio y solamente puede quedarte algo de tos. Tendrás que acompañar a un familiar al médico.

DINERO: Te sorprenderán con un regalo que te hará ilusión. No pienses en tus deudas porque vas a poder pagarlo todo. Harás un viaje.

AMOR: Por causa de unos celos infundados habrá disputas, pero a ti no te gusta que te controlen. En una fiesta con amigos lo pasarás muy bien.

Signo: TAURO

SALUD: Debes hacerte una revisión de la boca. No hagas excesos con la bebida, pues por poco que bebas te sentará mal.

DINERO: Tensión en el trabajo. Por la envidia que despiertas te verás envuelta en problemas. No es el momento de vender o invertir por capricho.

AMOR: Puedes encontrarte con alguien de tu pasado pero con quien no volverás a tener nada, pues ya lo has superado. La familia te ayudará.

Signo: ARIES

SALUD: Te muestras eufórica porque todo lo que comes te sienta bien. Las piernas y rodillas son tus partes débiles. Cuidado con los golpes.

DINERO: Buen momento para decidir y firmar negocios o inversiones. Escucha la voz de tus mayores, que son los que mejor te pueden asesorar.

AMOR: Te sentirás ilusionada y receptiva para el amor. La gente divertida quiere estar a tu lado, ya que serás el centro de atención.

*Teléfono Gabinete Rappel: 806 51 41 61

Seguro que te interesa...

Bella Hadid deja claro que no soporta a Selena Gomez con este gesto

Publicidad