SALUD: Tus problemas de salud, los superarás sin dificultades. Quizá sientas alguna molestia relacionada con un proceso alérgico.

DINERO: Acabas con un trabajo y puedes ilusionarte con uno nuevo, en el que te valorarán más. Tendrás una relación tirante con tus compañeros.

AMOR: Con tu pareja vivirás buenos momentos y sentirás que vuestra pasión ha renacido. No escatimes tus atenciones y afecto. Sé cariñosa.

¿Qué dice tu signo para este martes?

Signo: ACUARIO

SALUD: Cuida tus huesos más que nunca. Si has pensado someterte a una intervención, todo saldrá bien. Ten cuidado con los deportes de riesgo.

DINERO: A menudo haces un trabajo que no ves recompensado económicamente. Si estás valorando un proyecto, o una oposición, te irá bien.

AMOR: No caigas en las redes de alguien que vas a conocer y que en principio, te gustará, tu sentido común te avisará, de no cometer errores.

Signo: CAPRICORNIO

SALUD: Los cambios de clima favorecen tu salud y hacen que te sientas mejor. El sol y el aire libre te predisponen a la euforia y la relajación.

DINERO: Alguien puede ponerse a tu disposición para ayudarte a solucionar un problema laboral. No te agobies, superarás todas las dificultades.

AMOR: Una aventura amorosa, te complicará la vida. Tiendes a buscar líos aunque tengas las cosas resueltas, ten mucho cuidado.

Signo: SAGITARIO

SALUD: Te sentirás triste por la mala salud de un ser querido. Tus dolores de vientre pueden ser por nervios o el desorden en las comidas.

DINERO: El capricho de la compra de una nueva casa te llevará a firmar una hipoteca o un crédito que pagarás sin problemas.

AMOR: Caerás en la tentación de vivir una situación que no es habitual en ti. El morbo y las ganas de divertirte, te harán cometer una locura.

Signo: ESCORPIO

SALUD: Te agobias a veces sin motivo y los nervios se te alteran, tu tensión puede tener altibajos. Si notas la boca seca, vigila tu azúcar.

DINERO: Por no ser menos que tus amigos, te metes en gastos que luego no puedes pagar. A veces te sales del presupuesto y lo pasas mal.

AMOR: Buena relación, encuentros apasionados y nuevos proyectos, te llevan a vivir un período de estabilidad.

Signo: LIBRA

SALUD: Por algún corte o heridita, podrías tener una infección a la que, quizá, no des importancia. Evita contagios en aseos públicos.

DINERO: Si estás pendiente de un trabajo o de un contrato, no saldrá como te han dicho. Desconfía de gente con la que hayas trabajado.

AMOR: Vivirás una aventura que te desequilibre, pero vas a valorar lo que tienes seguro. A pesar de todo, tu amor siempre será el mismo.

Signo: VIRGO

SALUD: Aunque el tiempo ha cambiado mucho, un dolor reumático persistirá y la gimnasia no será suficiente.

DINERO: Con un poco de esfuerzo, lograrás ganar unos euros extra. Los amigos piensan que te sobran, así que no digas la verdad.

AMOR: No mezcles el amor con el dinero o el interés, porque si quieres tener algo con una persona por egoísmo te saldrá mal. Sé realista.

Signo: LEO

SALUD: Ojo con los resbalones o las caídas en la calle, porque podrías sufrir un esguince. Debes dormir en una cama más dura por tu espalda.

DINERO: Tu familia te protegerá y te beneficiarán en lo económico. Podrías heredar de un familiar muy anciano. El número 4 te da suerte.

AMOR: Habla con tu pareja de vuestra intimidad y de lo que echas en falta. No empieces una relación con alguien por juego o con engaños.

Signo: CANCER

SALUD: Vigila tu tensión, porque llevas una vida muy intensa que te puede provocar un estado de ansiedad. Ten cuidado, puedes darte un golpe.

DINERO: Tienes posibilidades de ganar un dinero extra si recurres a tu creatividad e imaginación. Ten en cuenta los consejos que te da tu familia.

AMOR: Las relaciones largas a veces te cansan, pero por otro lado te acomodas y no tienes ganas de líos. Valora el amor que te dan.

Signo: GEMINIS

SALUD: Si últimamente, no te encuentras bien, no te preocupes, te recuperarás rápidamente. La boca te pide ir al dentista pronto.

DINERO: La idea de trabajo o negocio que tienes desde hace tiempo, ahora te la aceptarán. Trabajar en dos proyectos será un caos económico.

AMOR: Debes poner alegría y marcha a tu relación, porque tu pareja no te comprende y te echa la culpa de todo. Los amigos te apoyarán.

Signo: TAURO

SALUD: Aunque no hayas tenido síntomas de un mal en el hígado, te puede dar un aviso, así que debes evitar el alcohol.

DINERO: Si estás envuelto en un lío económico, habla claro y trata de sincerarte. No encubras a nadie que luego te traicione.

AMOR: No tienes más remedio que reconocer el apoyo que te dan. En el fondo, el equilibrio emocional te sirve para encontrarte en forma.

Signo: ARIES

SALUD: Un problema muscular puede generar una molestia que te preocupará más de lo necesario. Sufrirás dolores en cuello y espalda

DINERO: Alrededor de tu trabajo surgirá una traición de la que te darás cuenta a tiempo. No confíes en vecinos, ni en compañeros de trabajo.

AMOR: No pueden ser siempre los demás quienes inicien los lances de pasión. Por tu parte, te muestras distante y das la sensación de pasar.

*Teléfono Gabinete Rappel: 806 51 41 61

Seguro que te interesa...

Así es el pelo de Becky G al natural