SALUD: Hacerte un análisis para controlar tu salud, te puede venir muy bien. Te beneficiará una actitud preventiva.

DINERO: No te va a faltar el dinero, aunque pases apuros por culpa de un capricho. No te agobies, saldrás del bache sin dificultad.

AMOR: Después de mucho buscar, es posible que tengas la sensación de que te quieren como nunca. Te gusta sentirte objeto de deseo.

¿Qué dice tu signo para hoy?

Signo: PISCIS

SALUD: Puedes tener un pequeño incidente o golpe en la cara o en el cuello. Sin salir de casa no te subirán los ánimos.

DINERO: Para iniciar un negocio, debes ir con cautela para evitar fallos. En todo momento cuenta con el acuerdo de tu pareja o lo pagarás.

AMOR: Demuestra el cariño hacia quien se desvive contigo. A veces pones distancia entre los otros y tú. Mira más por los demás y relájate.

Signo: ACUARIO

SALUD: Coger algo de frío en el estómago te puede causar un corte de digestión. Si te pica la cabeza, consulta a un dermatólogo.

DINERO: Quizá pierdas algo que te dé mucha rabia, y todo por un despiste personal. Si no tienes trabajo ahora, te van a dar una alegría.

AMOR: Tu pareja, aunque no te lo diga, espera de ti una sorpresa y, si se la das, mejorará la convivencia. Reconoce cuando no tienes razón.

Signo: CAPRICORNIO

SALUD: Hacer deporte, caminar y cuidarte te sentará bien por dentro y por fuera. Un dolor en la zona lumbar hará que estés fastidiada unos días.

DINERO: Aunque quieras ser egoísta no lo consigues y tu buen corazón te hace ser generosa con todo el mundo. Tendrás gastos por una fiesta.

AMOR: No hagas locuras y trata de ser más comedido. Piensa bien lo que haces, puede que sientas una atracción hacia quien no te conviene.

Signo: ESCORPIO

SALUD: Presumir de que eres fuerte y de que tú no te acatarras esta vez te va a fallar: te ronda una fuerte congestión nasal.

DINERO: En un momento de apuro que vas a tener, los amigos no responderán, con tendrían que hacerlo, lo tendrás que solucionar todo a solas.

AMOR: Estás en un momento que puedes enamorarte cada día de una persona. No seas alocada y procura tener una actitud más sensata.

Signo: LIBRA

SALUD: Riesgo de golpes en la cara por despistes o prisas. Ten mucho cuidado en casa, sobre todo, en la cocina, y mira dónde pones los pies.

DINERO: Un jefe que parece apreciarte, te va a decepcionar. Ten cuidado con las envidias y rencores en el trabajo. El número 7 te dará suerte.

AMOR: No tienes que hacer nada para recibir el cariño que deseas. Atraes a gente joven y puedes vivir un romance, que nunca olvidarás.

Signo: VIRGO

SALUD: Si te notas manchas blancas en las uñas, ten en cuenta que podría tratarse de anemia. Procura tomar vitaminas y mejora la alimentación.

DINERO: Tendrás gastos por motivos familiares. Si esperas que te presten dinero, no será así, te darán largas y tendrás que solucionarlo tú solo.

AMOR: No te quejes tanto de que no provocas morbo atraes a gente muy guapa y en este momento puedes tener tu corazón lleno de pasión.

Signo: LEO

SALUD: Un cambio brusco de temperatura te puede provocar un molesto catarro. Cuida tu garganta y no te fíes de los días calurosos.

DINERO: Todo se puede volver en tu contra por culpa de una persona que trabaja contigo. No comentes con nadie tus ideas en los negocios.

AMOR: Estás siendo egoísta con la gente que te demuestra a diario su amor. Procura ser más cariñosa con las personas que te quieren.

Signo: CANCER

SALUD: Tus vértebras te dolerán un poco y el ejercicio controlado te puede beneficiar, pero tu estado general es aceptable.

DINERO: No te dejes llevar por tu impulsivo carácter, o tirarás todo por la borda, y esto te perjudicará más de lo que pensabas. Ten paciencia.

AMOR: La gente no te quiere por interés, al contrario, en este momento tienes pretendientes que están suspirando por ti. Aprovéchalo.

Signo: GEMINIS

SALUD: Da gusto ver tu aspecto, tus ánimos han vuelto a ser los de antes y pronto te sentirás fuerte, con salud y alegría.

DINERO: Tendrás gastos que no esperas, pero con la ayuda de un préstamo, se te soluciona todo lo que te angustia.

AMOR: Si tu relación la consideras estable, vuélcate como nunca en tu pareja. Los pequeños conflictos se superan con armonía y cariño.

Signo: TAURO

SALUD: Aunque te hayas puesto una vacuna para la alergia, puedes tener problemas. Desconfía de aficionados para hacerte una terapia.

DINERO: Meterte en líos, el descontrol y los negocios fáciles son tus puntos débiles esta semana. El número 6 te dará suerte y el 7 problemas.

AMOR: La soberbia te la tienes que guardar, con humildad todo irá mejor. Tu pareja se apoyará en ti y el camino te resultará duro esta semana.

Signo: ARIES

SALUD: El estómago y el intestino pueden causarte alguna que otra molestia. Si tus digestiones son lentas, toma una infusión que las facilite.

DINERO: No dejes de pagar impuestos ni multas, porque las pagarás con recargo. Buen momento para entrevistas de trabajo.

AMOR: Harás realidad un sueño de hace tiempo. Buen momento para coquetear y hacer de Cupido te parta el corazón. Mejora tu vida sexual.

*Teléfono Gabinete Rappel: 806 51 41 61

Seguro que te interesa...

La inesperada aparición de Alma Cortés junto a su novio en la recta final de su embarazo