SALUD: Te resentirás de un dolor en la cadera y deberías consultar con el médico. Las consecuencias de una caída podrían afectar a tu trabajo.

DINERO: Suerte en los estudios, oposiciones o entrevistas. Si estás esperando que te devuelvan un dinero que te deben, es fácil que lo cobres.

AMOR: Tu pareja no te comprende y es el momento de cambios o de renovación en tu entorno. Has tenido la oportunidad de vivir una aventura.

¿Qué dice tu signo para hoy?

Signo: PISCIS

SALUD: Es posible que se te presenten problemas ginecológicos y tengas que acudir al especialista. No tomes ningún tranquilizante.

DINERO: Gastos motivados por la renovación de tu casa. Te darás muchos caprichos. Cuidado con las maletas y tus documentos si sales de viaje.

AMOR: Te gusta ser el centro de atención y levantar pasiones. Si tienes pareja, ten cuidado con los juegos peligrosos.

Signo: ACUARIO

SALUD: Si tienes algo de fiebre y no es debido a un catarro, puede ser que tengas algún problema en la boca. Consulta al especialista.

DINERO: Déjate llevar por el consejo de un superior o persona mayor que puede asesorarte en los trabajos. Los números bajos te darán suerte.

AMOR: No seas soberbia. A veces, por las buenas, se consiguen más éxitos. Es el momento oportuno para aclarar las dudas que tienes.

Signo: CAPRICORNIO

SALUD: Riesgo de una pequeña complicación, debido a un golpe que te des por un descuido. Consultar con un médico si te duele la cabeza.

DINERO: No te comprometas a realizar trabajos a largo plazo. Lo mejor es que te dediques a hacer tu labor habitual. Tu creatividad está a tope.

AMOR: No te centras y no sabes lo que quieres y eso te hace estar muy confundida. Debes ser clara y llevar adelante tus proyectos.

Signo: ESCORPIO

SALUD: Estás deprimida y preocupada y no duermes bien. Te puedes resentir de un problema que tuviste hace tiempo. Visitarás a un enfermo.

DINERO: Eres una persona bastante generosa y no tienes ningún problema a la hora de hacer regalos. No te dejes llevar por los impulsos.

AMOR: Nunca te conformas con lo que tienes, lo que puede acarrearte más de un problema. Evita las aventuras locas y complicadas.

Signo: LIBRA

SALUD: Te sientes fuerte y con ganas de disfrutar, pero debes evitar los excesos en la mesa si no quieres padecer algún trastorno digestivo.

DINERO: Debes ahorrar y no dejarte llevar por caprichos a la hora de comprar. Si necesitas una ayuda económica, cuenta con los amigos.

AMOR: Buena relación con tu pareja. Éste es un buen momento para dar pasos importantes en vuestra vida en común.

Signo: VIRGO

SALUD: Te encuentras recuperada después de unos días en los que te has sentido un poco débil. Viajar y cambiar tus hábitos te ayudará.

DINERO: Déjate llevar por tu intuición a la hora de hacer inversiones. Si estás sin trabajo o te quieres cambiar, todo se pondrá de tu parte.

AMOR: No dejes que nadie te manipule ni que quiera organizar tu vida amorosa. Tienes que decidir si quieres seguir adelante con la relación.

Signo: LEO

SALUD: Presta atención a tu cuerpo y procura mejorar tu imagen. Cuida tu piel y tu cabello. Duerme todas las horas que necesites.

DINERO: Las cosas en el trabajo marchan bien y todo evoluciona favorablemente. No te precipites a la hora de hacer negocios.

AMOR: Si has sufrido un desengaño, la vida te trae otra nueva oportunidad, no la dejes pasar y disfruta a tope.

Signo: CANCER

SALUD: Puede que tengas algo congestionadas las vías respiratorias porque no cuidas un catarro. Posible hemorragia nasal sin consecuencias.

DINERO: Debes tener más seguridad en todo lo que inicies, aunque en este momento te pongan alguna zancadilla. No te preocupes, lo superarás.

AMOR: Etapa un poco apática en tu vida sentimental. Nadie te gusta y no te sientes bien con nada. Procura tomar la iniciativa de tu relación.

Signo: GEMINIS

SALUD: Controla tu orina y acude al médico si notas alguna alteración. No sigas los consejos de familiares o amigos.

DINERO: Suerte en los pequeños negocios y en los estudios. El color marrón y las aguamarinas pueden servirte de amuleto para tener más suerte.

AMOR: Necesitas mimar y sentirte mimada. Sin embargo, por tu parte, no sueles demostrar todo el cariño que sientes. Intentalo.

Signo: TAURO

SALUD: Pueden sufrir algún trastorno que las obligue a acudir a un ginecólogo. Por lo demás, ambos sexos gozarán de buena salud.

DINERO: Un buen amigo te ayudará en un tema relacionado con tu trabajo. Tienes todo a tu favor para conseguir dinero sin dificultad.

AMOR: Si no tienes pareja, vas a conocer a una persona muy atractiva que te encantará, y con vivirás una bonita relación.

Signo: ARIES

SALUD: Es bastante probable que vuelvas a sentir un dolor que ya parecía haber desaparecido. Cuídate y consulta con un médico.

DINERO: Si tienes personal bajo tu responsabilidad, procura ser condescendiente con los errores y sé prudente a la hora de regañar.

AMOR: Te cuesta demasiado trabajo demostrar tu cariño hacia los demás. Así que, no te quejes si empiezan a hacer lo mismo contigo.

*Teléfono Gabinete Rappel: 806 51 41 61

Seguro que te interesa...

Alejandro Sanz revela qué persona no puede faltar en su vida