SALUD: No eres constante a la hora de llevar una dieta o un control y luego te pones de mal humor. Debes tomar alguna vitamina.

DINERO: El dinero va viniendo poco a poco y no te falta para ir pagando tus deudas. El color naranja te puede dar suerte en el azar.

AMOR: Atraes a gente un poco complicada que te da disgustos. Cuidado con dejar dinero a amigos recientes. Ten cuidado con los celos.

¿Qué dice tu signo para hoy?

Signo: PISCIS

SALUD: Tu estado general es optimista aunque te vas a resentir de una antigua dolencia por falta de atención. Cuídate más.

DINERO: Puedes tener una mejora económica sin apenas buscarlo. No gastes a lo loco por aparentar y trata de ahorrar.

AMOR: No te compliques la vida con líos con gente a la que conozcas en viajes o en circunstancias algo raras.

Signo: ACUARIO

SALUD: Los cambios bruscos de temperatura y sobre todo, la humedad y la niebla puede afectar a tus articulaciones o hacer que tengas reuma.

DINERO: Todos los trabajos relacionados con público se te darán muy bien. Trata de sacar toda tu capacidad creativa y triunfarás.

AMOR: Los niños te darán alegrías y con ellos te puedes sentir muy feliz. En tu relación sentimental estás distante y hay poca comprensión.

Signo: CAPRICORNIO

SALUD: Estás pensativa y tristona. Cuidado con hacer algún esfuerzo muscular porque te puede dar una contracción o tirón.

DINERO: Un poco de paciencia en el trabajo y piensa que todo necesita un tiempo. El número 6 puede darte buena suerte en los juegos.

AMOR: Momentos agradables en reuniones con familia y amigos. No abuses de la fuerza que tienes al opinar y no quieras dominar a todos.

Signo: SAGITARIO

SALUD: El centro de tu espalda te puede doler por una mala postura o por frío. Cuidado con dormir por la noche con esta zona al aire.

DINERO: Puedes cambiar de repente tu ritmo de trabajo o dejar colgado lo que te ha costado tiempo hacer. Los viajes pueden ser positivos.

AMOR: Habla con la familia y trata de dialogar con tu pareja sin ser dominante, pues por las buenas todo se soluciona.

Signo: ESCORPIO

SALUD: Las vías urinarias podrían ser motivo de una revisión. Debes consultar cualquier pequeña infección. Retener líquidos es un problema.

DINERO: Suerte en los trabajos, te sentirás ayudada por tus compañeros. No saques tu fuerte carácter con la gente que confía en ti.

AMOR: Un pequeño enfado hará que estés un poco tirante con tu pareja. Valora lo vivido hasta el momento y piensa si debes seguir adelante.

Signo: LIBRA

SALUD: No duermes suficiente pero tampoco te propones descasar en el fin de semana. Vives a tope y los nervios los tienes a flor de piel.

DINERO: Confía en los superiores. Te pueden dar la oportunidad de valorar tu esfuerzo. El color verde fuerte y el número 2 te darán suerte.

AMOR: Si has comenzado una relación hace poco irá viento en popa. Las historias de mucho tiempo pueden superar una pequeña crisis íntima.

Signo: VIRGO

SALUD: El estómago te dará un aviso. Controla tu digestión si notas ardores en exceso. Debes hacer comidas menos grasientas y copiosas.

DINERO: Buen momento para iniciar un estudio o prueba nueva. Si eres autónoma, controla un poco los gastos porque puedes despilfarrar.

AMOR: Estás tranquila y a gusto contigo misma. No quieres líos. Si tienes pareja, todo irá como hasta el momento y te sentirás querida.

Signo: LEO

SALUD: Pequeñas palpitaciones o alteraciones nerviosas te llevan a pasar una serie de pruebas o análisis. Buen momento para adelgazar.

DINERO: El trabajo te lo tomas muy a pecho y pones todo tu ímpetu. No discutas por dinero con nadie y no pidas aumentos, no es el momento.

AMOR: No desconfíes de tu pareja y trata de tener más detalles personales. Intenta demostrar tu capacidad de amar.

Signo: GEMINIS

SALUD: Procura llevar siempre el calzado adecuado para evitar hacerte rozaduras, esguinces. Cuida tu estómago y no hagas excesos.

DINERO: No pienses tanto las cosas y procura tener una actitud más espontánea en el trabajo, eso hará que todo te vaya mucho mejor.

AMOR: Hay muchas posibilidades de que conozcas a una persona que despertará en ti un nuevo sentimiento. Disfrútalo.

Signo: TAURO

SALUD: Los nervios te dominan más de lo normal y hay momentos en los que te aceleras demasiado. Intenta relajarte y disfrutar más.

DINERO: Tendrás mucha suerte en los viajes, así que, si vas a algún sitio, no olvides comprar lotería y si es posible, que termine en ocho.

AMOR: No pienses que tienes mala suerte porque tu vida sentimental sufra algunos altibajos. Los malos momentos pasarán muy pronto.

Signo: ARIES

SALUD: Necesitas dormir y descansar más. Si tienes dolores en la espalda, evita el ejercicio brusco y visita cuanto antes a un especialista.

DINERO: Un familiar al que tienes mucho cariño te ayudará a superar un pequeño problema, no sientas pudor al pedirle que te eche una mano.

AMOR: Aclara las cosas con tu pareja y no acumules odios y rencores o echarás a perder una bonita relación.

*Teléfono Gabinete Rappel: 806 51 41 61

Seguro que te interesa...

El momento el que Aitana se ha pasado con el autobronceador