Celebrities » Horóscopo

EL HORÓSCOPO DE CELEBRITIES

Adele es Tauro y esto es lo que dice el horóscopo para hoy lunes 13 de enero

Adele ha perdido 70 kilos y así ha sido pillada en las playas del Caribe donde hemos podido ver su nueva imagen. ¿Qué dice su signo según el horóscopo de celebrities?

Adele posa con los cinco grammys

EFE Adele posa con los cinco grammys

Publicidad

SALUD: Cuidado, el cambio de luna afecta a los embarazos y al corazón. Puedes sentir, sofocos o que tus nervios estén alterados.

DINERO: Comprar otra casa podría pasar de ser una ilusión a una realidad, pero tienes que frenar otros gastos.

AMOR: Te gusta tener detalles y con eso demuestras tus sentimientos. Buen momento para decidir una boda o empezar una convivencia.

Signo: PISCIS

SALUD: No caigas en tratamientos engañosos para adelgazar y acude a un médico que te controle. Si tienes diarreas o vómitos, hazte pruebas.

DINERO: Conseguirás tus metas y los demás te valorarán. No presumas de lo que no tienes, porque sólo la nobleza te hará sentir bien.

AMOR: No te cierres, abre el corazón a tu pareja, comparte todo lo que te obsesiona y busca en la intimidad el relax.

Signo: ACUARIO

SALUD: Los nervios te traicionan un poco y puedes sentir angustia vital, porque tu estado físico te atormenta. Intenta tranquilizarte.

DINERO: No te rindas y lucha por conseguir tus metas. Si tienes que hacer exámenes, entrevistas de trabajo u oposiciones, todo saldrá muy bien.

AMOR: Si has roto una relación puedes tener un sentimiento de culpa, pero no cambiarás de opinión. Entra una persona en tu vida sentimental.

Signo: CAPRICORNIO

SALUD: Cualquier dureza que tengas en los pies te puede resultar muy molesta. Los baños calientes con sales, te ayudarán a sentirte mejor.

DINERO: Momento favorable, para los trabajos que tienen que ver con el arte, el público y las inversiones. No temas si las cosas se tuercen.

AMOR: Tranquilidad en tu vida familiar. En una celebración te verás rodeada de cariño y detalles de parte de todos. Tu pareja te quiere.

Signo: SAGITARIO

SALUD: Las vacunas te pueden venir bien, pero quizá te den unas décimas o molestias. Te rondan las caídas por agua o grasa en tu casa.

DINERO: Si tienes que dar un paso importante en el trabajo o los negocios, no tengas miedo. Gracias a tu astucia e ingenio, todo saldrá bien.

AMOR: Mejora tu relación, muestra más cariño y algún detalle. No enfrentes a familiares y delante de mayores o niños, evita discutir.

Signo: ESCORPIO

SALUD: Las alergias te atacarán y serán las culpables de que pases unos días un tanto fastidiados. Evita automedicarte y acude al médico.

DINERO: El cambio lunar te dará suerte en el azar. Le darás muchas vueltas a la idea de invertir en la compra de una vivienda.

AMOR: Es imposible tener siempre razón, piensa que la opinión de tu pareja merece la pena. En muchos casos, te portas de modo infantil.

Signo: LIBRA

SALUD: Es bueno ser previsor en temas médicos, pero las obsesiones a veces son dañinas. Evita fumar y cuídate la voz.

DINERO: Esa idea de montar un negocio que desconoces resultará poco acertada. No gastes el dinero en bobadas e invita sólo a los amigos.

AMOR: Habrá una persona que intentará meterse en tu relación, y provocará más de una discusión. Sé prudente y no te pongas celosa.

Signo: VIRGO

SALUD: Si te notas un tic nervioso o un temblor de manos consulta con un doctor. No será nada importante, quizá un problema nervioso.

DINERO: En tu trabajo habitual, las cosas no salen ya como antes, pero aunque te quejas de que te agotas, en el fondo te gusta.

AMOR: Te muestras un poco distante y a veces no hablas todo lo que debes. Si tienes ganas de declarar tu pasión no te las guardes.

Signo: LEO

SALUD: Observa el color de tu orina por si tienes algún pequeño problema del que no te has dado cuenta. Puedes tener infección.

DINERO: En el trabajo y los negocios todo marchará bien. No discutas por asuntos de dinero con viejos amigos porque puedes quedar muy mal.

AMOR: Sufrirás por culpa de personas que se meten en tu vida. Necesitas la compañía de tu familia, te sentirás más querido.

Signo: CANCER

SALUD: Por un daño físico, notarás alteraciones en el organismo. Consulta con un médico y no esperes a que se arregle sin más.

DINERO: Gastos extras en casa o el coche que tan sólo puedes solucionar tú. No te metas en negocios poco claros, y menos, con desconocidos.

AMOR: Piensas decir ciertas cosas que luego no dices y te las guardas. Habla claro, con sinceridad, y mejorará tu relación y será casi perfecta.

Signo: GEMINIS

SALUD: Si estás preocupada, ve al médico y hazte un chequeo, eso te tranquilizará, ya que tu principal problema son los nervios.

DINERO: Te puede funcionar una recomendación o apoyo de alguien que te conoce bien. Los números bajos te darán suerte en el azar.

AMOR: Tu corazón te lleva a ser fiel y a volcarte con tu pareja, así que háblale claro de tus inquietudes sexuales. Una escapada os hará bien.

Signo: ARIES

SALUD: Comes cosas que no te sientan bien y tu hígado y tu intestino pueden verse afectados. Cuidado con el frío, te dolerá la espalda.

DINERO: Te agobia el pensar que no puedes superar un bache, pero con tu capacidad de ahorro consigues acabar. No pidas dinero a la familia.

AMOR: Sentirás nostalgia y pensarás que el pasado fue mejor. Sé positivo y comprobarás que atraes a la gente. Puedes vivir una bonita historia.

Seguro que te interesa...

Las inéditas imágenes de Adele en la playa tras perder 70 kilos

Publicidad