Celebrities » VIP Baby

AÚN NO CONOCEMOS EL SEXO DE LOS BEBÉS

Zoe Saldana y Marco Perego han sido padres de gemelos

Si ayer os contábamos el nacimiento de los hijos de Alberto y Charlene de Mónaco, hoy es Zoe Saldana la que se ha convertido en mami de dos preciosos retoños. Por el momento desconocemos el sexo y el nombre de los bebés pero estamos convencidos de que tanto la actriz como su pareja, Marco Perego, se encuentran de lo más felices y orgullosos de sus pequeños. ¡Enhorabuena, papis!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Una embarazadísima Zoe Saldana no le quita el ojo a su marido, Marco Perego

Si ayer os contábamos la noticia del nacimiento de los hijos de Alberto y Charlene de Mónaco, hoy son Zoe Saldana y su marido, Marco Perego, los que están de enhorabuena. Y es que según informa la prensa norteamericana, la pareja se ha convertido en padres de gemelos.

Por el momento la pareja no ha dado ningún comunicado al respecto y desconocemos el sexo y el nombre de los retoños, pero estamos convencidos de que tanto la actriz como el artista italiano estarán de lo más orgullosos y emocionados con la llegada de los pequeños de la casa.

Un emocionante paso para la pareja que se casó en 2013 y que parece estar pasando por uno de los mejores momentos de su vida. ¡Enhorabuena, papis!

Publicidad