Celebrities » VIP Baby

LA TAJANTE RESPUESTA DE LA ACTRIZ

El zasca de Michelle Jenner cuando le preguntan si está embarazada por esta foto en bikini

Michelle Jenner compartía en sus redes sociales unas imágenes en las que aparecía posando en bikini. Unas fotos por las que un usuario le preguntaba si estaba embarazada de nuevo, a lo que ella respondía tajante con este zasca.

Publicidad

Michelle Jenner está disfrutando de unos días de relax en la playa. Después del regreso de ‘Los Hombres de Paco’ y de celebrar sus 35, la actriz se ha tomado unos días de desconexión.

Muy poco dada a hablar sobre su vida privada, la intérprete tiene un hijo, Hugo, fruto de su relación con Javier García, un adiestrador de perros con el que lleva años saliendo pero del que poco más se sabe, ya que la pareja apenas si se deja ver.

De hecho el embarazo de su hijo lo mantuvo en secreto la mayor parte del tiempo, y pocas son las veces que se ha referido a su pequeño. Eso sí, en una entrevista reconocía lo mucho que le había costado separarse de él cuando tuvo que regresar al trabajo. Aparte de eso, poco más, ya que sus redes sociales son para mostrar sus trabajos o fotos de ella misma.

De ahí que hayamos podido ver que se encuentra disfrutando de unos días de descanso en la playa, desde donde ha compartido unas preciosas fotos en las que aparece saltando y riendo como una niña, muestra de lo bien que le están sentando estas mini vacaciones.

En estas instantáneas, Michelle posa en bikini donde se puede observar su espectacular figura. No obstante, un usuario consideraba que se le marcaba algo la barriguita y le preguntaba si había ‘bebé a bodo’, a lo que ella respondía: “Más bien un señor bogavante y patatas con huevos… Y lo que viene siendo un cuerpo de mujer normal”.

Un zasca en toda regla con el que Michelle ha dejado claro, primero, que no está nuevamente embarazada, y segundo, que su cuerpo es tan normal como el de otra cualquiera y no va a permitir que este tipo de comentarios le afecten.

Publicidad