Los fans de Zac Efron están que se derriten debido a la nueva foto que el actor ha subido a su Instagram. En la imagen se puede ver a un jovencísimo Zac vestido de jugador de béisbol, con una camiseta negra y gorra a juego, sujetando el 'stick' con una pose total de jugador. La combinación es una bomba mediática, el deporte rey de Estados Unidos y uno de los chicos más sexys de Hollywood, todo unido en una misma imagen que ya cuenta con más de trescientos mil 'likes' en la red social, bombardeada por cientos y cientos de halagos de las fans que no paran de comentar la publicación.

En especial, una de sus fans debe ser ahora mismo la chica más feliz del mundo, y es que Zac ha subido la foto expresamente por la petición de esta desconocida joven. Con el archiconocido hashtag 'TBT' (Throw Back Thursday, hashtag utilizado para subir fotos antiguas los días jueves), el actor titulaba la instantánea del jovencito jugador de baseball y desencadenaba la locura en Instagram.

Ahora ya sabemos que la afición de Zac por el deporte viene desde que era un niño, aunque nos alegramos mucho de que eligiera la profesión artística antes que la deportiva porque así podemos disfrutar más de este cañón aunque sea en la pantalla.