LO PUBLICA EN UN VÍDEO EN INSTAGRAM

LO PUBLICA EN UN VÍDEO EN INSTAGRAM

Yotuel, el marido de Beatriz Luengo, hace ejercicio con el hijo que la pareja tiene en común

Yotuel, el marido de Beatriz Luengo, la cantante y concursante de ‘Tu cara me suena’, ha compartido con sus seguidores un divertido vídeo en el que se ejercita mientras utiliza como ‘peso’ al hijo que tiene en común con la morena intérprete. La pareja ha formado una feliz familia desde que se conocieran en ‘Upa Dance’ hace ya unos catorce años.

Beatriz Luengo y su pareja Yotuel Romero
Beatriz Luengo y su pareja Yotuel Romero | Gtres

Seguro que te interesa

Yotuel, el marido de Beatriz Luengo, tiene un cuerpazo de infarto. Y para tonificarlo, nada mejor que hacer ejercicio junto al hijo que la pareja tiene en común.

Así, Yotuel ha publicado un vídeo en el que utiliza de ‘peso’ a su pequeño, incluso en el comentario escribe: "GYM???? con ayudante de lujo @yotuelito19 mira a tu hermanito ajajajajajajajajaja", refiriéndose a su primer hijo, que tuvo antes de conocer a la cantante y concursante de ‘Tu cara me suena’.

Beatriz y Yotuel llevan juntos desde que se conocieran en la serie ‘Upa Dance’ hace más de catorce años. En las redes sociales hacen alarde de su amor, del que también fuimos testigo cuando la pareja interpretó el tema de ‘Work’ en el programa, un “sueño” cumplido que Luengo tenía en mente desde hacía meses.

GYM 👶🏽con ayudante de lujo @yotuelito19 mira a tu hermanito ajajajajajajajajaja😝😝😝💪🏾

Una publicación compartida de Actor, Orishas (@yotuelromero) el

@CelebritiesA3 | Madrid | 02/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.