Celebrities » VIP Baby

La pareja contrajo matrimonio en 2013

Xavi Hernández y Nuria Cunillera serán padres a finales de año

Xavi Hernández y su mujer, Nuria Cunillera, esperan su primer hijo para finales de año. Así lo ha publicado ‘Mundo Deportivo’ después de que el jugador blaugrana lo anunciara la semana pasada a sus compañeros de vestuario. Se suman así al ‘baby boom’ de la plantilla del Barça, equipo del que el central no formará parte la próxima temporada.

Xavi Iniesta y Nuria Cunillera, marido y mujer

antena3.com LA BODA DE XAVI HERNÁNDEZ

Publicidad

Xavi Hernández está viviendo una semana de muchas emociones. Después de que el jugador del Barça anunciara su marcha del club catalán al que ha pertenecido durante toda su carrera deportiva, ha trascendido la noticia de que el jugador espera su primer hijo junto a su mujer Nuria Cunillera.

Así ha informado el diario ‘Mundo Deportivo’, que ha publicado la noticia una semana después de que el centrocampista se lo hubiera comunicado a sus compañeros de vestuario. Según esta información, Nuria Cunillera, mujer de Xavi, estaría embarazada de nueve semanas, por lo que el primer hijo de la pareja nacería a finales de año.

Con este anuncio la pareja, que contrajo matrimonio el 13 de julio de 2013 en El Convent de Blanes, se suma al ’baby boom’ del equipo catalán. Leo Messi y Antonella Roccuzzo esperan su segundo hijo para septiembre, Andrés Iniesta y Anna Ortiz serán padres por segunda vez durante los próximos meses, al igual que Marc Bartra y Melissa Jiménez, quienes muy pronto recibirán a su primera hija.

¡Enhorabuena papás!

Publicidad