Celebrities » VIP Baby

EL JUGADOR DEL REAL MADRID ENTERNECE LAS REDES

Xabi Alonso publica una foto muy tierna con su hija Emma en brazos en Instagram

Xabi Alonso y Nagore Aramburu se convirtieron hace horas en padres de su tercer hijo. Y aunque Nagore publicó una foto en Twitter de su nueva hija Emma y pudimos ver la preciosidad de niña que han tenido, ahora Xabi Alonso ha tintado de rosa las redes sociales con una foto con su princesita en brazos que es una ricurita. Ohhh!!!

Publicidad

Xabi Alonso con su hija Emma en brazos

¡Una auténtica monada! Por fin Xabi Alonso y Nagore Aramburu se convertían en padres de su tercer hijo, una preciosa princesa a la que han puesto el nombre de Emma.

Y aunque Nagore publicó una foto en su Twitter a las pocas horas de dar a luz presentado a su nueva hija en sociedad, la imagen que ahora ha colgado Xabi Alonso ha enternecido las redes de tal forma que han empezado a desprender color rosa.

Y es que ya sabemos que cualquier padre con su pequeña es una imagen muy tierna, pero si a eso sumamos la carita de Xabi con una princesita entre sus brazos, no hay hombre que pueda superar ese nivel de ternura.

Además, para hacernos enternecer un poco más si se puede Xabi ha publicado la imagen y lo ha adornado con un comentario de esos que genera un ‘Ohhh!!’ porque sí:  “Encantado de conocerte Emma”. ¡¡¡Qué tierno!!!

Publicidad