Celebrities » VIP Baby

EL FUTBOLISTA YA TIENE FAMILIA NUMEROSA

Xabi Alonso y Nagore Aramburu dan la bienvenida a su pequeña Emma

Xabi Alonso y Nagore Aramburu ya pueden presumir de familia numerosa. El matrimonio ha dado la bienvenida a su pequeña  y así lo hacía saber la mamá a través de Instagram con una tierna imagen en la que sólo se ve su mano cogiendo la de su bebé. “Emma ya está con nosotros”, escribía, desvelando entonces el nombre hasta ese momento desconocido de la niña. ¡Enhorabuena pareja!

Xabi Alonso y Nagore Aramburu, ¡guapérrimos!

Gtres Una pareja de lomás elegantona

Publicidad

Nagore anunciaba con esta imagen la llegada de su pequeña

Si el ‘baby boom’ arrasa en el panorama celebrity, en el mundo futbolístico es un no parar. Ahora han sido Xabi Alonso y Nagore Aramburu los que han dado la bienvenida a su tercer hijo.

“Emma ya está con nosotros”, anunciaba la feliz mamá en su cuenta en Instagram. Junto al comentario, una dulce y tierna imagen en la que se ve la mano de Nagore cogiendo la de su niña.

Gracias a las redes, conocíamos así el nombre de la pequeña ya que hasta el momento se desconocía. Se habían barajado varias opciones como Amaia o Henar, pero han esperado hasta verle la carita para decidirse.

La pareja forma así ya su familia numerosa, ya que tienen otros dos hijos: Jon y Ane, de cinco y tres años respectivamente. ¡Enhorabuena!

Publicidad