Wisin ha anunciado en su cuenta personal de Instagram que su hija Victoria ha perdido la batalla contra la enfermedad genética que padecía y ha fallecido. La bebé padecía el Síndrome de Patau, un síndrome poco frecuente en la especie humana y que deja una esperanza de vida entre 3 y 12 meses.

La bebé nació a principios de este mes de septiembre, y días después, el cantante de reggaeton y su esposa Yomaira Ortiz revelaron que la pequeña había llegado al mundo con esta enfermedad. Aunque ellos ya lo sabían, pues los médicos se lo dijeron cuando ella estaba todavía embarazada, decidieron continuar con el embarazo.

"Gracias mi Dios por 1 mes de vida, 1 mes de Victoria .DIOS DA, DIOS QUITA. Bendito sea el nombre del Señor. Princesa Victoria, te volveré a ver en el cielo. Qué dolor tan grande tengo, Dios ayúdame", era el mensaje con el que Wisin anunciaba a sus seguidores y a sus fans que su hija había fallecido. Desolador.

"Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros, pudimos ver a DIOS cada día #MISERICORDIA Mi princesa acaba de fallecer", continuaba agradeciendo a los que se han estado preocupando por la familia durante este mes tan duro para ellos.