Celebrities » VIP Baby

CON GAFAS Y A LO LOCO

Willow Sage Hart, hija de P!nk, una niña de lo más fashion victim

La pequeña de P!nk ha querido demostrar que ella sí que sabe de estilo, en uno de los paseos que ha dado junto a su famosa mamá por Malibú. Willow lució unas monísimas gafitas de sol que le protegían de los rayos de los que disfrutaron en una entretenida tarde de chicas...

Publicidad

La cantante Pink, junto a su bebé

La orgullosa mamá P!nk ha querido salir de paseo con su pequeña Willow por las calles de Malibú. Madre e hija lucieron sus mejores looks ante los paparazzi que las persiguieron allá donde iban en su tarde de chicas…

Ambas quisieron protegerse de los rayos solares con unas buenas gafas de sol. Mientras Pink lució unas grandes gafas negras, la pequeñita de la familia optó por unas minúsculas gafitas con estampado de leopardo. Una VIP baby a la moda, muy fashion, sin duda.

La cantante está en su mejor momento personal. Aunque siempre ha sido muy excéntrica, y polémica en ocasiones, la  chica que antes lucía el pelo más rosa del mundo del pop ejerce de entregadísima mamá con Willow Sage Hart, fruto de su relación con Carey Hart.

 

Publicidad