Celebrities » VIP Baby

LOS LLEVAN A TODOS LADOS: DE PREMIER, AL TRABAJO, DE COMPRAS, DE PASEO…

¡VIP babies por todos lados! Los papás más famosos presumen de hijos aquí y allá

Ya sabemos que para cada padre su hij@ es el mejor del mundo y, como es normal, para nuestras celebrities sus retoños son lo más de lo más. Les encanta presumir de niñ@s y no hay día en el que no les veamos con sus peques en una premier, camino del cole, de compras, de paseo, jugando… Algunos son de tal palo tal astilla, y no hay más que ver a los hijos de Will Smith o Gwen Stefani para darnos cuenta de ello. Otros pasan más desapercibidos, como una familia de a pie, este es el caso de Ben Affleck o Jessica Alba. Pero también los hay que acaban de estrenarse como papás primerizos y sus hijos son el centro de los flashes, como Leo Messi o Guti, al que hemos visto presumiendo de niño luciendo una pequeña cresta.

Publicidad

Lo que es ‘sangre de tu sangre’ lo miras con ojos amorosos y, como es normal, esto también sucede en el panorama celebrity. Así vemos a diario cómo nuestros famosos se enorgullecen de sus hij@s a uno y otro lado del charco. Ya sea de premier, de compras, en la playa, en el parque, de paseo o montando en bici, el caso es que los VIPs presumen de niñ@s como los que más.

Los hay que son de tal palo tal astilla, y un claro ejemplo son Jaden y Willow, los hijos de Will Smith y Jada Pinkett. Aunque para ‘gotas de agua’ también están los peques de Gwen Stefani y Gavin Rossdale, que llevan a los suyos a la última, siempre de lo más ‘modernucos’.

Pero para sacar pecho están los papis que se acaban de estrenar. Así acabamos de pillar a Guti con el pequeño Enzo al que ha colocado nuevo look con una pequeña cresta. Leo Messi, Cesc Fábregas o Shakira y Piqué también son un claro ejemplo de ‘se me cae la baba’ con mi bebé.

Hay otras celebs que prefieren pasar más desapercibidas pero aun así no lo consiguen puesto que los flashes siempre están al acecho. Este es el caso de Ben Affleck y Jennifer Garner o Jessica Alba y Cash Warren.

Aunque también hay VIP babies que acaparan más flashes que sus propios padres, como es el caso de Suri Cruise, o tan fashionistas como sus mamis, como Daniella, la pequeña de Paula Echevarría y David Bustamante, o las gemelas de Sarah Jessica Parker.

Publicidad