Las canciones infantiles son una de las mejores estrategias para que los niños aprendan cuando todavía no saben leer ni escribir. Así, una de las primeras sintonías que nos enseñan cuando somos pequeños es a recitar el abecedario para que conozcamos así todas sus letras de carrerilla.

Pero, siempre hay alguien que nos sorprende con cosas tan básicas como esta. Este es el caso de Violet Ogea, una niña de tan solo 2 años que ha conquistado al mundo entero con su versión del abecedario. Y es que la pequeña entona la canción como si fuera la banda sonora de una taquillera película: "Todas las canciones que se sabe las canta así", asegura su madre.

Ha sido precisamente su madre quien ha subido a su cuenta de Facebook la interpretación que Violet ha hecho cantando el abecedario y el vídeo ya ha sido visualizado por más de cinco millones de personas.

Y es que a la niña le apasiona cantar y es en el escenario de la guardería donde saca toda su poderío ante su familia: "Cada vez que la recojo corre al escenario y hace que sus hermanos se sienten en las butacas para que así ella pueda cantar para nosotros", comenta a la CNN Christina.

Imagen no disponible | Atresmedia

Sin embargo, su madre explica que las canciones se las aprende cuando ella le canta para que se duerma. "Empezó a cantarme ella las canciones a mí, así que decidí cantarle el abecedario para que se lo aprendiera", añade.