Celebrities » VIP Baby

Una mujer intentó tocar a su hija y ella se volvió loca

La violenta reacción de Blac Chyna al defender a su hija Dream Kardashian

Blac Chyna estaba pasando el día de Pascua con sus hijos en un parque de atracciones cuando una mujer se acercó a ver a su hija Dream Kardashian. La expareja de Rob Kardashian se volvió loca y se puso violenta con la mujer, a la que intentó agredir con un carrito de bebé.

Blac Chyna

Gtres Blac Chyna

Publicidad

Como una leona. Así reaccionó Blac Chyna cuando una persona se acercó a tocar a su hija Dream Kardashian. La pequeña es la hija que Blac tuvo con Rob Kardashian. Blac llevó a sus hijos a pasar el domingo de Pascua al parque de atracciones Six Flags Magic Mountain en California, fue allí mismo donde, de manera violenta, Blac defendió a su hija.

Según testigos que se encontraban en el parque, una mujer se acercó a ver a la niña en su cochecito y fue cuando Chyna reaccionó mal. La madre de Dream intentó agredir a la mujer con un cochecito de bebé. Horas después del enfrentamiento, Blac se justificaba diciendo que ella no es una persona agresiva, pero que haría lo que fuera por el bien de sus hijos: "No soy una persona violenta, pero aprecio a todas esas increíbles madres ahí fuera que protegerían a sus hijos a cualquier coste".

Los testigos que se encontraban en el parque aseguran que la mujer se acercó a la niña sin saber que era la hija de Blac Chyna para decirle lo bonita que era y que fue la ex de Rob la que se volvió loca. Sin ningún motivo Blac le gritó a la mujer: "No p... toques a mi bebé".

Muchas de las personas que estaban allí no dudaron en grabar el momento y compartirlo en redes sociales. En estos vídeos se puede ver a Blac vestida entera de rosa, rodeada de amigos y visiblemente enfadada.

La familia Kardashian ha hablado después del altercado y han confirmado que no les sorprende el comportamiento de Chyna: "Es una vergüenza que pueda perder el control con tanta facilidad". Actualmente Blac se encuentra en medio de un enfrentamiento con la familia de su expareja por el reality que protagonizaba junto a Rob Kardashian.

Publicidad