Celebrities » VIP Baby

Stormi no ha parado de sonreír a la cámara

Los vídeos que demuestran que la hija de Kylie Jenner está para comérsela

Kylie Jenner ha compartido en Snapchat una serie de vídeos de su hija. En ellos, Stormi no para de sonreír a la cámara posando con los filtros de la red social. Con solo un mes la pequeña, ¡está para comérsela!

Kylie Jenner con su hija Stormi

IG Kylie Jenner con su hija Stormi

Publicidad

Kylie Jenner no puede evitar presumir de pequeña en redes sociales. Recientemente, la menor de las Jenner publicaba varios vídeos de Stormi en Snapchat. En ellos la pequeña aparece de lo más sonriente con los divertidos filtros de la aplicación. Con llamitas en la cabeza y con orejitas rosas de oso. Es imposible no derretirse con ella.

En el vídeo, Kylie aparece hablando a la niña de forma muy cariñosa y diciéndoles cosas como: "Hola, niña feliz. Te quiero. Te quiero", mientras le llena de besos. La niña responde a las carantoñas de su madre con una gran sonrisa.

Estos días Kylie ha tenido tiempo también de pasárselo bien con su hermana Kourtney Kardashian. Las dos hermanas se fueron al Festival de Coachella, donde Kylie ha demostrado ser una mami muy "cool" tiñéndose el pelo en varios colores.

Publicidad