Celebrities » VIP Baby

MADRE E HIO DERRITEN A SUS SEGUIDORES

El vídeo de Paula Echevarría con su hijo Miguel que ha provocado ternura en todos

Paula Echevarría ha querido compartir con sus seguidores un tierno vídeo donde aparece jugando con los pies de su pequeño Miguel, ¡qué ternura!

Paula Echevarría, en Madrid

Gtres Paula Echevarría, en Madrid

Publicidad

Desde que Paula Echevarría se convirtió en madre junto a su actual pareja, Miguel Torres, de su primer hijo en común el pasado 11 de abril, la intérprete ya es madre de una niña, Daniella, de 12 años, fruto de su matrimonio con David Bustamante; Paula ha plagado sus redes sociales de tiernas imágenes que ha publicado junto a su pequeño Miguel, o Miki como cariñosamente lo llaman en casa.

En brazos de su hermana, dándole el pecho, llevándoselo al trabajo… Y ahora, los cuatro juntos (la actriz, su hija Daniella, Miguel Torres y el bebé) están disfrutando de unos días de vacaciones en Marbella, un lugar muy especial para la intérprete y Miguel ya que ahí han vivido durante mucho tiempo su historia de amor hasta que el exfutbolista se mudó a Madrid.

Unas vacaciones familiares que la actriz está compartiendo con todos sus seguidores a través de las redes sociales.

Y si hace días publicaba la primera foto de los cuatro juntos…

La foto familiar de Paula Echevarría
La foto familiar de Paula Echevarría | Redes

Ahora, Paula ha enternecido a todos sus followers con un vídeo donde aparece jugando con los pies de su pequeño. Un vídeo que ha generado un gran número de comentarios: Edurne, Pablo Rivero, Paz Vega, la influencer Marta Carriedo… ¡Un post que es pura ternura!

Hace semanas, la actriz compartía una imagen con su pequeño dentro de la piscina de su casa donde el original flotador de su hijo llamaba mucho la atención: "Compañero piscinero", escribía el exjugador del Málaga en una fotografía donde aparece el bebé en un flotador y con un icono de unas gafas de sol.

Una imagen que no solo sorprendía por lo muy crecido que está el bebé, sino también por el flotador en el que lo bañan sus padres. De color azul agua marina, con un cinturón de seguridad perfectamente abrochado y una sombrilla para protegerle de sol, ¡qué monada!

Seguro que te interesa...

El peculiar flotador con el que Paula Echevarría baña a Miguel Jr en la piscina

Publicidad