Celebrities » VIP Baby

PODRÍA SER SU HIJO DYLAN

El vídeo del 'niño de la alfombra' que Alejandro Sanz ha hecho viral

Alejandro Sanz ha hecho reír a toda España con una de sus últimas publicaciones en Facebook. El cantante ha subido un vídeo en el que un niño deletrea la palabra 'welcome' en un felpudo y entiende que pone 'alfombra'. La divertida confusión ya se ha hecho viral y existe una duda existencial: ¿Es o no es Dylan, el hijo del cantante de 'Un zombie a la intemperie'? ¡Mira y opina!

Publicidad

Las redes sociales están llorando de la risa con el último y tronchante vídeo que se ha descubierto por la Red. El encargado de mostrárnoslo no ha sido ni más ni menos que Alejandro Sanz, quien subió el clip a su página de Facebook sin hacer ningún comentario, aunque todo apunta a que el protagonista del vídeo es su hijo Dylan.

El niño aparece frente a la puerta de una casa, y una voz adulta (que es sospechosamente parecida a la de Alejandro) le pregunta: "¿Qué letras pone?". Entonces, el pequeño empieza a deletrear la palabra 'Welcome' que se puede leer en el felpudo y al acabar suelta: "¡Alfombra!". Una contestación que lleva alegrando a los internautas desde el pasado 12 de abril.

Los seguidores del cantante están dividos: hay quienes piensan que el niño es claramente Dylan, ya que Raquel Perera también ha subido el vídeo a Instagram; y otros creen que no puede ser ya que "Dylan es más grandecito y tiene los rizos largos". De momento, Alejandro ha preferido guardar silencio y no ha confirmado ni desmentido nada. ¡Nos encanta!

Publicidad