Celebrities » VIP Baby

POR SU PERFECTO MANDARÍN

El vídeo de la nieta de Donald Trump que se ha hecho viral en China

Arabella, la hija de cinco años de Ivanka Trump, se ha convertido en una de las protagonistas de las redes sociales gracias a un vídeo que su madre publicó hace nueve meses. Pero después de que su abuelo haya sido elegido como el nuevo presidente de los Estados Unidos, este vídeo se ha hecho viral en China porque en él vemos a la pequeña interpretando una canción en un mandarín casi perfecto.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

La hija de cinco años de Ivanka Trump, Arabella, se ha hecho viral en las redes sociales después de que su abuelo, Donald Trump, se haya convertido en el nuevo presidente de los Estados Unidos.

La pequeña se ha convertido en una de las protagonistas del mundo 2.0 gracias a un vídeo que publicó su madre hace unos nueve meses. Pero después de que su abuelo haya triunfado en las elecciones, el vídeo se ha hecho muy popular de nuevo.

En el vídeo la pequeña aparece con un traje tradicional y rodeada de decoración china en el que canta en un perfecto mandarín. Y es que según publica el South China Morning Post, Arabella está aprendiendo el idioma.

Publicidad