Enrique Iglesias y Anna Kournikova fueron padres de sus mellizos hace unos meses, algo que fue una sorpresa para todos pues el embarazo de la ex tenista ha sido un absoluto secreto. La pareja, tan discreta como siempre, quiso vivir un momento tan especial en la intimidad.

De hecho en sus respectivas redes sociales sólo hay una foto de los pequeños. Unas imágenes que emplearon para anunciar la feliz noticia, aunque no han querido publicar nada más de sus hijos para preservar su intimidad.

Sin embargo, Enrique no ha podido resistirlo más y ha compartido con sus seguidores un vídeo en el que podemos verle comerse a besos a uno de sus pequeños. "Nunca tengo suficiente de mi pequeño rayo de sol", escribía el cantante junto a su publicación.

Según ha informado el portal TMZ, los pequeños se llaman Nicholas y Lucy, aunque no lo han anunciado los padres. Los mellizos nacieron el pasado 16 de diciembre, lo que impidió que el cantante pudiese asistir a la boda de su hermana Ana Boyer con el tenista Fernando Verdasco.

Ana y Enrique están juntos desde hace 16 años y, aunque no están casados, son una de las parejas más estables del panorama celebritero, aunque siempre han procurado llevar su relación de una manera muy discreta.