Celebrities » VIP Baby

¡Que monería!

El vídeo más divertido de Pilar Rubio y Sergio Ramos con sus hijos jugando al ping-pong

Pilar Rubio y Sergio Ramos nos han deleitado con un vídeo de lo más divertido donde aparecen junto a sus hijos jugando al ping-pong, ¿qué pareja habrá ganado?

Pilar Rubio y Sergio Ramos con sus hijos

Gtres Pilar Rubio y Sergio Ramos con sus hijos

Publicidad

Celebrities | Madrid
| 23.09.2018 19:14

Son muchos las imágenes y vídeos que Pilar Rubio y Sergio Ramos dejan a sus seguidores con los momentos más divertidos junto a sus hijos. En el último, podemos ver a la pareja enseñando a sus pequeños a jugar al ping-pong, eso sí, siempre en familia.

Un equipo estaba formado por Pilar Rubio y Marco y se pusieron de nombre 'Los Ojitos Azules', mientras el otro estaba formado por los Sergios, es decir, el futbolista y su hijo mayor. Un deporte un poco complicado para los peques teniendo en cuenta que no llegan a la mesa. ¿la solución? Los papis han subido a Marco y a Sergio Junior al tablero, aunque son ellos los que sujetan la pala y realizan los movimientos

Ha sido la colaboradora de 'El Hormiguero' la encargada de compartir estas imágenes en su cuenta de Instagram, enseñando así a todo el mundo lo bien que se lo pasan en sus ratitos juntos:

"Aunque parezca mentira, la que peor juega al ping pong de los cuatro soy yo. Pero bueno, Marco me está dando clases. En resumen, el resultado final del partido fue: la pareja de "Los Sergios" victoriosos y la pareja de "Los Ojitos Azules" en desacuerdo con las decisiones del juez de silla que era Alejandro".

Publicidad