QUIERE INMORTALIZAR SU EMBARAZO

QUIERE INMORTALIZAR SU EMBARAZO

Victoria Beckham quiere posar embarazada para Vogue

Existen varias maneras de llevar un embarazo... Pero si se trata de Victoria Beckham, no podemos esperarnos algo discreto. La ex Spice quiere aprovechar la ocasión para lucir palmito posando con tripita para la revista Vogue, tal y como han hecho varias celebrities.

Victoria Beckham quiere aprovechar al máximo el que probablemente sea su último embarazo. Al tiempo que se prepara para ser nuevamente mamá, planea convertirse en la embarazada más estilosa de la historia posando desnuda ante la cámara de Vogue.

‘Star’ ha dado a conocer que la esposísima de David Beckham ha comenzado ya las negociaciones para su posado con Anna Wintour, editora general de la revista.

Así que probablemente podremos ver la barriguita de ‘la pija’ en pocos meses, tal y como ya hicieron otras celebrities en otras publicaciones como Demi Moore, Claudia Schiffer, Christina Aguilera, Monica Bellucci, Britney Spears, o las modelos Miranda Kerr y Fernanda Lima.

Celebrities.es | Madrid | 09/02/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.