Celebrities » VIP Baby

A través de Instagram

Victoria Beckham presenta a Olive, el nuevo miembro de su familia

Los Beckham han querido celebrar la vuelta a casa tras sus vacaciones dando la bienvenida a un nuevo miembro a su familia. El afortunado se llama Olive, y es un pequeño cachorrito que hace las delicias de sus nuevos dueños. Victoria ha sido la encargada de hacer la presentación oficial del perrito a través de su cuenta de Instagram, en la que ha colgado una tierna imagen de la nueva mascota.

Publicidad

Olive, el nuevo miembro de los Beckham

Olive. Así se llama el nuevo miembro de la familia Beckham que tiene enamorados a todos sus integrantes. Se trata de un cachorro al que la estirpe más 'it' del panorama celebritero ha dado la bienvenida a su regreso a casa tras finalizar las vacaciones.

La encargada de presentar al perrito en sociedad ha sido Victoria, quien se ha valido de Instagram para hacerlo. En esta red social, a la que es acérrima, la diseñadora ha colgado una foto del pequeño y un vídeo en el que aparece corriendo desde los brazos de su marido, David Beckham, hasta la cámara.

A pesar de que Victoria haya sido la encargada de darle la bienvenida oficial a la familia, hace semanas que su hijo Brooklyn le han convertido en uno de los protagonistas de sus redes. Y es que parece que este pequeñín ha conquistado a todos los miembros de la familia con su dulce carita y su suave pelaje. ¡Qué tierno!

Publicidad