Ha publicado una foto en Instagram para felicitar a Harper

Ha publicado una foto en Instagram para felicitar a Harper

Victoria Beckham, criticada por besar a su hija en la boca

¡Los famosos no se libran! Esta vez ha sido Victoria Beckham la que ha sido duramente criticada por publicar una foto en Instagram dándole un beso en la boca a su hija Harper. La diseñadora ha recibido múltiples por este gesto lleno de ternura donde lo único que quería hacer era felicitar a su pequeña por su quinto cumpleaños.

CEREMONIA APERTURA DE LA 69 EDICION DEL FESTIVAL DE CANNES
CEREMONIA APERTURA DE LA 69 EDICION DEL FESTIVAL DE CANNES | Gtres

Aunque muchas veces los famosos llevan una vida llena de excentricidades, otras veces son los usuarios de Internet quienes sacan las cosas de contexto e intentan sacarle a punta a todos los pasos que dan las celebrities. Victoria Beckham ha sido la última sobre la quien han vertido toda su ira y la han puesto en el centro de la polémica por publicar una foto con su hija dándole un beso en la boca.

La mujer de David Beckham ha querido felicitar a Harper por su quinto cumpleaños con una tierna imagen de ambas: "Feliz cumpleaños, pequeñita. Te queremos mucho todos. Besos de parte de mami". Pero los comentarios en contra de la diseñadora no han tardado y en su perfil de Instagram la han tachado de pedófila y lesbiana.

Sin embargo, el batallón de fans de Victoria han creado una campaña en defensa de la diseñadora a través del hashtag #kissyourchildren. Además, han escrito miles de comentarios de perfil donde no dan crédito que haya personas que vean en esa foto cierto contenido sexual.

@CelebritiesA3 | Madrid | 14/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.