Celebrities » VIP Baby

LA ‘ACARREA’ ALLÁ DONDE VAYA

Victoria Beckham ha convertido a Harper Seven en su ‘complemento’ ideal

¿Pensabas que el complemento ideal de Victoria Beckham eran sus maxi gafas de sol? ¿Sus bolsos? ¡Nada de eso! Resulta que lo que no puede faltar en el estilismo de Vicky es su pequeña Harper Seven. Por muy glamurosa que vaya y mucho taconazo que lleve, siempre lleva a su niña sobre un costado y lo hace con tanta soltura que parece parte del conjunto.

Publicidad

Poco a poco nos hemos ido dando cuenta de una cosa: que Harper Seven no es sólo la hija de David y Victoria Beckham, sino que además es el complemento ideal de su mami.

Cuando tan sólo era un bebé, la cantante y modelo ya la llevaba en brazos de aquí para allá. Hasta aquí todo normal. Pero desde el inicio siempre lo ha hecho subida a unos taconazos de aúpa y vistiendo sus diseños.

Con el paso del tiempo, ha cogido tal soltura a esto de ‘acarrear’ a su nena de un lado para otro, que últimamente parece que Harper se haya convertido en un complemento más. No es normal ir con tales plataformas, maxi gafas, modelitos y bolsos, y llevar a tu niña como si tal cosa.

Es ya tanta la soltura con la que pasea a su hijita, que parece que la peque se ha convertido en parte de su estilismo. Va siempre luciendo tan divina aún con nena, que no podemos dejar de admirarla. Y es que la Beckham, ¡es mucha Beckham!

Desde luego, Harper no puede decir que no tenga una buena maestra en esto de lucir ‘divina’. ¿Cómo será la niña dentro de unos años?

Publicidad