Celebrities » VIP Baby

EL GUARDAMETA CULÉ LO CONFIRMA VÍA FACEBOOK

Víctor Valdés y Yolanda Cardona ya son padres de su segundo hijo

Víctor Valdés y Yolanda Cardona han sido papás. Ha sido el guardameta del Barça el encargado de hacer pública tan feliz noticia a través de su cuenta personal de Facebook. Un bebé más que llega a la cantera culé y que convierte en padres, por segunda vez, a esta pareja que lleva disfrutando de su amor durante años y años.

Víctor Valdés y Yolanda Cardona, una pareja de modelo

GTres La llegada de los invitados

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 16.11.2012 12:53

El ‘baby boom’ del Barça está empezando a explotar. Y es que si hace tan solo unos días Messi y Antonella Roccuzzo daban a luz a su primer hijo, ahora, Víctor Valdés y su chica, Yolanda Cardona, se han convertido en papás por partida doble.

"Mi mujer Yolanda y yo estamos muy felices por el nacimiento de nuestro segundo hijo Kai Valdés Cardona. Un fuerte abrazo a todos". Con estas palabras el guardameta del F.C Barcelona ha querido compartir con todos sus seguidores esta feliz noticia.

Otro ‘vip baby’ culé al que le seguirán en muy poquito tiempo los de Gerard Piqué y Shakira, David Villa y Patricia González, el de Pedrito y Carolina y la niña de Cesc Fábregas y Daniella Semaan. ¡Enhorabuena, papás!

Publicidad