Celebrities » VIP Baby

UN DÍA REPLETO DE FELICIDAD

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote bautizan a su hijo Víctor en Sevilla

Desde que llegó el pequeño Víctor a las vidas de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, sus vidas están llenitas de felicidad. Este domingo, el bebé ha sido bautizado en Sevilla y el evento ha estado copado por los allegados de la pareja. Como no podía ser de otra manera, la madre y los hermanos del diestro, incluidos Jesulín y María José Campanario, acudieron al evento para celebrar el bautismo del pequeño.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Jesulín de Ubrique y María José Campanario

El pasado 4 de diciembre de 2015, Víctor Janeiro y Beatriz Trapote se convirtieron en padres por primera vez después de una larga lucha, ya que desde 2013 habían estado intentando tener un hijo sin éxito y no fue hasta que se sometieron a un tratamiento de fertilidad cuando por fin concibieron al pequeño Víctor. Este fin de semana, la pareja ha bautizado al niño en Sevilla.

"¡Hoy es un día especial! ¡Bautizamos al pequeño Víctor! Deseando que llegara este momento... La lucha siempre trae su recompensa", escribió el domingo Trapote en Twitter, red social a través de la cual nos va enseñando el crecimiento de 'mini Víctor', como ellos le llaman.

La ceremonia ha contado con muchos de los allegados de la pareja, como Carmen Bazán, la madre del diestro, y sus hermanos Carmen, Humberto y Jesulín, a quien pudimos ver con un traje gris acompañado de María José Campanario, con un original vestido azul marino de manga larga y zapatos y clutch negros.

Víctor Janeiro optó para la señalada ocasión un traje azul con camisa blanca y corbata de motivos peculiares y Beatriz lució un pantalón verde con cuerpo blanco y chaqueta en el mismo tono. El protagonista del día estuvo monísimo con el tradicional conjunto blanco con capotita. A la salida del bautizo, sus padres no dejaron de mostrar todo lo que le quieren y soltaron unos globos azules como guinda del pastel para tan importante evento. ¡Enhorabuena!

Publicidad