Celebrities » VIP Baby

UNA FELIZ NOTICIA QUE HA COMPARTIDO EN REDES SOCIALES

Unax Ugalde y Neus Cerdà se convierten en padres de su primer hijo

Unax Ugalde y Neus Cerdà están que desbordan de felicidad ahora que un nuevo miebro ha llegado a la familia. El actor ha querido compartir la feliz noticia con unas emotivas palabras en las que le da la bienvenida a su pequeño a través de su cuenta personal de Instagram.

Unax Ugalde y Neus Cerdà se convierten en padres

Instagram Unax Ugalde y Neus Cerdà se convierten en padres

Publicidad

Unax Ugalde y Neus Cerdà se han convertido en padres de su primer hijo, al que han llamado Odei. Una feliz noticia que han querido compartir con todos a través de las redes sociales del actor con un mensaje muy emotivo: "El 27 vuelve a golpear con fuerza en mi vida. ODEI, mi primer hijo con Neus, nació ayer con casi 4 kilitos y muchas ganas de vivir".

Un momento de completa felicidad que han aprovechado para darle las gracias a todas las personas que estuvieron pendientes de Neus durante todo el embarazo. "Muchas gracias a todo el personal de urgencias y neonatos del hospital público Puerta de Hierro en Majadahonda, vuestra trato es inmejorable. Recomiendo a futuras mamás y papás que consideréis este hospital por el respeto absoluto hacia el paciente y sus tiempos. GRACIAS, de verdad", concluyó.

Parece que el pequeño ha llegado al mundo en una fecha muy especial para Unax, ya que el 27 es su número favorito. "27, mi numero, mi nacimiento, mi casa, mi amor, mis años.. sumando alguno más, y hoy, 27 de agosto, empiezo mi primera obra de TEATRO", confesó hace un par de años a través de Instagram.

Publicidad