Celebrities » VIP Baby

GRAN RECIBIMIENTO AL BEBÉ DE LOS DUQUES DE CAMBRIDGE

Ultiman la iluminación para cuando nazca el bebé de Kate y Guillermo

Las fuentes de la plaza de Trafalgar en Londres y otros puntos emblemáticos de la capital se iluminarán en cuanto nazca el bebé de los duques de Cambridge.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Cuando el esperado momento llegue, Londres celebrará por todo lo alto el nacimiento del "bebé Cambridge" -como se le conocerá hasta que tenga un hombre- y el ayuntamiento de la capital británica ha ordenado que las fuentes que adornan la emblemática plaza de Trafalgar se iluminen en rosa o azul, dependiendo del sexo del futuro heredero al trono.

Además, se iluminarán otros puntos icónicos del ciudad cuando llegue el bebé, como la Noria de Londres, aunque de los colores patrióticos rojo, blanco y azul. Como parte de los festejos previstos, desde la Torre de Londres se escuchará un saludo de cañones para recibir a la nueva incorporación a la familia real británica.

Y por si alguien no se enterara de la llegada del bebé, la noticia se anunciará en una pantalla gigante colocada en lo alto de la BT Tower de la capital, desde esa torre también se conmemoró la boda real entre Guillermo y Kate.

Publicidad