Celebrities » VIP Baby

LO HAN COMPARTIDO EN SU PERFIL DE INSTAGRAM

La última sesión de fotos de Helen Lindes y Rudy Fernández antes de ser padres

Helen Lindes y Rudy Fernández están ansiosos por la llegada del 23 de diciembre, el día en el que Helen sale de cuentas y cuando podrán tener a su hijo Alan en brazos. Aunque la modelo habrá protagonizado cientos de reportajes fotográficos a lo largo de su trayectoria profesional, sin duda alguna este es el más especial de todos, y así lo ha querido dejar claro en Instagram. Lindes ha compartido dos imágenes de la que será la última sesión de fotos junto a Rudy antes de que nazca su primer hijo. Mira qué palabras tan bonitas ha elegido para describir este momento.

Rudy Fernández y Helen Lindes

Redes Sociales Rudy Fernández y Helen Lindes

Publicidad

Helen Lindes compartía en Instagram un montaje con dos imágenes, una de ella y otra de Rudy Fernández cuando eran pequeños, preguntando a sus seguidores: "¿A quién se parecerá más el bebé?". Sin embargo, Helen y Rudy se han convertido en noticia tras protagonizar la última sesión de fotos antes de que nazca Alan.

Ha sido la exMiss España quien ha compartido dos instantáneas de este reportaje fotográfico en su perfil de las redes sociales, donde además de asegurar que ha sido la sesión más especial que ha hecho, también ha querido agradecer a Rudy el cariño y cuidado que le ha dado durante todo el embarazo.

"Nuestra sesión más especial… ¡Qué etapa más bonita y llena de ilusión estoy viviendo! Gracias Rudy por acompañarme y ser mi apoyo día tras día. Te quiero. #YaNoQuedaNada #EsperandoAAlan", escribía junto a una imagen en la que aparecen el jugador de baloncesto y ella, presumiendo de barriga y dándose un beso.

En la otra imagen que ha compartido Lindes con sus followers aparece ella sola, con una camiseta levantada que deja ver su enorme barriga, acariciándola y mirando al horizonte. ¡Tan guapa como siempre! Y es que no nos extraña que a la catalana le haya sido tan difícil elegir solo un par de fotos…

Publicidad