Celebrities » VIP Baby

HIBA ABOUK, ÚRSULA CORBERÓ O RICKY MARTIN

Las twitpics nos muestran la cara más ‘payasa’ de las celebrities

Esta semana el protagonismo de las redes sociales se lo ha llevado casi por completo Halloween y, por lo que se ve, se hayan disfrazado o no nuestras celebrities han querido mostrarnos en las redes sociales su cara más ‘payasa’ y divertida. Así hemos podido ver a Ricky Martin en paños menores, a Hiba Abouk poniendo ‘morritos’ o a Angy Fernández portando su calabaza. Sin duda alguna, ¡nuestras celebrities saben pasárselo pipa!

Publicidad

Aunque Halloween ha sido el gran protagonista de esta semana, lo cierto es que Twitter da mucho de sí, y por eso nos hemos encontrado con que las celebrities, aparte de disfrazarse, también se lo han pasado pipa.

Así por ejemplo hemos podido ver sacando morritos a Javier Calvo, Raquel del Rosario, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale. Mientras que Ana Fernández y Angy se dejaban contagiar por el espíritu Halloween.

Más sorprendente ha sido la imagen de Ricky Martin en calzoncillos. Y para envidia, la paradisíaca playa en la que se encontraba Dafne Fernández o el bonito ramo de flores que le han regalado a Úrsula Corberó.

¡Pero esto no ha sido lo único! La tuitera Sofía Vergara haciendo burla con un muñeco, Joe Jonas volando por los aires enganchado a una farola o Bar Refaeli hacinedo posturitas, han sido los otros protagonistas de los últimos días.

Publicidad