SALEN A LA LUZ LOS VÍDEOS QUE DEMUESTRAN SU INFIDELIDAD

SALEN A LA LUZ LOS VÍDEOS QUE DEMUESTRAN SU INFIDELIDAD

Tristan Thompson, pillado siendo infiel a Khloé Kardashian cuando están a punto de ser padres

Tristan Thompson y Khloé Kardashian están a punto de convertirse en padres, pero el jugador de la NBA ha visto como han salido a la luz unos vídeos en los que se demostraría que ha sido infiel a la empresaria.

Tristan Thompson y Khloé Kardashian están a punto de convertirse en padres. De hecho, la propia Khloé publicaba esta misma semana una dulce imagen de los dos en su perfil de Instagram, donde confesaba que ambos estaban ya preparados para recibir a su pequeña.

Pero el portal TMZ ha sacado a la luz unos vídeos en los que se puede ver al jugador de la NBA en compañía de dos mujeres en un club nocturno en Washington DC el pasado mes de octubre, cuando Khloé estaba embarazada de tres meses.

En ellos se puede ver cómo las chicas abrazan y besas entre risas y coqueteos a Tristan, es más, al final del vídeo aparece una tercera mujer con la que también se besa.

A esto hay que añadir que el Daily Mail también ha aprovechado para publicar unas imágenes en las que Thompson aparece besando a una desconocida en el club PH-D que se encuentra en pleno Manhattan, para después abandonar el local e ir juntos hasta el hotel en el que se hospedaba.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 09:11 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.